¿Ya estás registrado?
Entra
¿Algo que quieras decirnos?
MICROMONÓLOGOS CASI TONTOS. ¡Feliz vacuna y prósperos resultados!
La lotería de la crisis sanitaria reparte contagios, y algunos hacen todo lo posible para adquirir papeletas, llevarse un triste premio y potenciar la cabalgata de números. Sigue en danza y lanzando fuegos artificiales.
Sube al escenario la autoridad (in)competente y el público permanece atento a la jugada. Va a lanzar un discurso, pero se le olvida y el apuntador le sopla al oído. «La borrasca dará paso al anticiclón y las espinas se irán disolviendo», manifiesta, y recibe tibios aplausos.
Corta la cinta e inaugura el nuevo año, que empieza su difícil caminata. Los espectadores brindan con gaseosa sin burbujas. Los organizadores del evento lanzan confeti para que la alegría impostada triunfe y todos rían como ordenan las buenas costumbres y las reglas impuestas legalmente.
La bienvenida a 2021 tiene lugar con mascarillas y las manos recién lavadas, perfumadas y bien planchadas, a dos metros de distancia unos de otros. ¡Feliz vacuna y prósperos resultados! Que sea una muchacha excelente. El personal coloca sus brazos al aire y el banderillero pincha con agujas en la diana. Obtiene las felicitaciones de la afición.
Mañana volverá a pinchar otra vez en este gran teatro absurdo (o casi absurdo) del mundo. El grotesco espectáculo sigue su curso… ¿Se resolverán todos los problemas, del mejor modo, y la obra tendrá un final más o menos feliz?
«Espejo, espejito, ¿cuál es la vacuna más guapa del reino?», dice doña Pfizer. Y la historia continúa. Seguiremos en órbita. O sea que permanezcan atentos a la pantalla. Amén.
Pinchen este enlace musical https://youtu.be/Z8w9ppfs74o
2 | 357 | 0 |
![]() |
![]() |
![]() |