35
Marc Llorente

MICROMONÓLOGOS CASI TONTOS. ¡Que se ponga! Me va a oír

¿Está el nuevo Gobierno? Sí, sí, ese, ese… ¿Ustedes y sus amigos podrían dejar de hacer la puñeta de una vez? Es que ya está bien, ¿no? Acaban de llegar y no paran. Primero, buenas palabras para disimular, y luego amenazan, disparan y lanzan bombas al que se ponga por delante. ¡No, hombre, no! ¿Son ustedes tontos o qué?

¿Piensan seguir atacando mañana? ¿A qué hora? Pero si mañana es domingo… ¿A partir de las siete? ¿A esa hora no están todos acostados? ¿Ustedes son muchos o pocos? ¿Y por qué tienen tanta mala leche? Vaya por Dios. ¿No podrían calmarse un poco y ser menos idiotas? Digo yo. Pues, sí, claro, a ver si paran ustedes, porque a este paso me van a enfadar y vamos a ver qué ocurre.

Ustedes a mí no me conocen. Como vaya yo se enteran. O sea que están avisados. ¡Mucho ojo! ¿Que qué ojo? El de ustedes. ¿Cuál va a ser? Que no se pueden cruzar las líneas rojas como ustedes las están cruzando. No sé si me entiende… Usted ya sabe lo que le digo. Mejor por las buenas que por las malas.

Bueno, bueno, hagan el favor de no enredar tanto ni de joder más a nadie, que, si no, voy y me escuchan. Sí, con un tanque. Dos tanques no. Solo puedo conducir uno. ¿De acuerdo? Comprendan que no está bien montar todo este lío y atacar a la gente. Ustedes no pueden gobernar haciendo lo que les dé la gana, hombre.

Les advierto que no lo voy a repetir más. ¿Tanto les cuesta ser razonables? ¡Que no oiga que no! O cambian ustedes y actúan de otra forma o cojo el tanque y voy hacia allí. No, no. No es un tanque normal y corriente. En lugar de un cañón, tiene tres. Por eso le digo. ¡Ah! Y no disparan proyectiles. Disparan buenos modales. No matan, pero seguro que a ustedes les hacen cambiar y se vuelven mansos. ¡Adiós! Que ustedes actúen bien.

En recuerdo de Gila

 

Pincha este enlace TV  https://youtu.be/SiHSxi2eiNc               

Publicado la semana 35. 30/08/2021
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
35
Ranking
4 281 0