02
Marc Llorente

MICROMONÓLOGOS CASI TONTOS. El patoso Donald

Señoras, señores, distinguidos idiotas… Me presenté para ser presidente y triunfé. Por supuesto. Mi país volvió a ser grande haciendo un giro radical a las políticas impuestas. Por encima del medio ambiente residen la rentabilidad comercial y los intereses creados. 

¡Abajo la inmigración! Las drogas, el crimen, las violaciones o el terrorismo son una consecuencia directa de eso. Ellos son los únicos malos de la peli. Propuse levantar un muro infranqueable. El uso del tiro al blanco o al negro si alguien lo saltaba.

El derecho a portar armas sin mayores controles es incuestionable. La (in)seguridad es imprescindible. Naturalmente, al colectivo homosexual habría que erradicarlo para no dejar la menor huella.  

Señoras, señores, distinguidos imbéciles… La comida basura forma parte de nuestra salubridad pública, ya que beneficia seriamente la salud. Fui el candidato del orden. Del ordeno y mando. Como multimillonario o magnate inmobiliario, prometí justicia social. Un mundo peor y más injusto aún. 

Podría disparar a alguien y no perder votos. La lealtad de mi club de fans está a prueba de bomba. Les gusta, al igual que a mí, el odio, el catastrofismo, la discriminación, la desigualdad, la xenofobia, la división racial y otros importantes valores.

Mis enemigos creen que soy necio, presuntuoso, ridículo e imprudente. Un personaje de opereta mal informado. Yo he sido la gran esperanza blanca del país con todas mis irregularidades incluidas. Hasta que perdí las elecciones de forma inexplicable. ¡Con trampas! Hice las correspondientes denuncias…

Salí victorioso y reforzado, con capa de Superman, al contagiarme (o no) en la pandemia que nos azota. Y ganaron en las urnas los que nos traerán la ruina, el alboroto y el caos. ¡Perdí! Mis hinchas han pretendido dar un golpe (o cachete) de Estado. A ver si me detienen, me incapacitan y voy a prisión por poner esa guinda y empujar a la violencia.

Los números de circo me encantan. ¡El más difícil todavía! No, no. Ahora toca decir que estoy totalmente indignado por el comportamiento de mi gente. De mi servidumbre carnavalesca pero sin mascarilla. Será mejor una transición ordenada o desordenada más bien.

Ya lo ven ustedes. Soy el revoltoso y patoso Donald, señoras, señores, distinguidos idiotas. Investigaciones penales, demandas y casos bloqueados me esperan ahora como expresidente sin inmunidad. Con lo pacifista que soy...

Me voy, sí, pero el movimiento que me eligió se queda. Aunque la economía está por los suelos, echarán de menos mis fantasmadas. Yo me autoindulto en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu pardo.   

Pinchen este enlace musical  https://youtu.be/0C58ttB2-Qg        

Publicado la semana 2. 11/01/2021
Etiquetas
With a little help from my friends , Reflexiones de Película , En el váter , golpe
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
02
Ranking
6 603 0