10
Marc Llorente

MICROMONÓLOGOS CASI TONTOS. El bicho invisible

Me escondo. Huyo. Pasan los días… Intentas evadirte. Pensar en otras cosas tal vez. La angustia te invade y coges ansiedad. Estás inquieto. Te calmas un poco hasta que el pánico se apodera nuevamente de ti. Vuelves a ocultarte. Pero el problema sigue en pie. No sé si estoy o no estoy.

Hoy me puedo levantar y no quieres. Te quedas bien tapado y no te da la gana salir del nido ni desplegar las alas. Más tarde quizás, suponiendo que no me quede en la cama todo el día para enlazar con la noche y seguir durmiendo, soñando o mirando al techo.

Sé que es necesario permanecer alerta. El enemigo invisible galopa y corta el viento. En el campo de batalla voy armado con jabón, alcohol, mascarilla y distancia de seguridad. ¿Estás ahí? Como no te veo… Produce inquietud pensarlo.

Lo que tendrías que haber hecho es no haber venido nunca. ¿Me oyes? ¡Dejamos las armas y echemos el cierre! Ya vale, ¿no? Mejor tarde que nunca. Y haz el favor de no volver a organizar más follones.

Si no, seguiremos defendiéndonos y contraatacando. ¡Disparando vacunas! Manteniéndonos firmes con tensión constante, en una lucha con ánimo de victoria.

Después de la oscura subida de números, llega la bajada normalmente. La tragedia, en cualquier caso, es indiscutible.

Una luz se ve al fondo del pasillo, y una chispa para poder caminar con cierto optimismo. ¡Crucificados del mundo entero, uníos! No perdones al bicho invisible, Señor, porque sí sabe lo que hace.     

 

Pincha este enlace de cine  https://youtu.be/19kSVvy2kRY

Publicado la semana 10. 08/03/2021
Etiquetas
Musica electronica experimental , para higiene mental
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
10
Ranking
2 418 0