02
Alicia14

A corazón abierto

Ese momento en que pareciera que algo externo a mí me agarra, y arrastra a un estado vital donde todo es anulación; donde todo se tiñe de un mismo color en un mismo fondo compartido.

El amor es también de alguna manera, un continuo inalcanzable, una idea que enardece todos y cada uno de los rincones de mi mente; es una imagen que se apodera de mi deseo, y la verdad es que ya no sé si el Amor que busco acaso existe o si es sólo una fantasía que me mantiene hambrienta y desnutrida al mismo tiempo. Un símbolo que cuanto más grande es la fuerza de su presencia más devora mis nervios y consume mi calma, mi alegría, cual bestia arrasa con todo lo que no es eso; y quedo yo, o lo que queda de mí, desolada, a la intemperie, tiritando, con más hambre y más débil; la esperanza decrece; mi furia aumenta. ¿Dónde estás?,

Cada vez que creo reconocerlo en alguien o algo, y me acerco un poco, se desvanece otra vez la ilusión, y regresa una tristeza que cada vez es menos sostenible; un tatuaje en forma de sombra se pega a mi cuerpo, y me vuelvo menos ligera, pesa mi alma. ¿Si no es Amor lo que busco?;¿Qué es? ¿Qué es esto que necesito?  porque lo necesito como un adicto necesita la droga; lo necesito tanto que cada paso que doy es en su dirección, y me estremezco de pensar que puede estar a la vuelta de la esquina, esperando para asfixiarme en sus brazos, y al fin descansar en él.

Publicado la semana 2. 11/01/2021
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Poesía
Año
I
Semana
02
Ranking
0 32 0