09
Adrián Dordelly

Mi mente alimenta a Google

Libro Cinco, versículos 1 al 9

5:1 Podríamos llamar a nuestra Doctrina Cultural Elástica, Crisatanismo Mexicano del Halloween Bíblico, Crispaganismo, Femcrisatanismo... Doctrina Cultural Elástica Cristo-Satánica Mexica.

5:2 Aunque el Nombre resulta un tanto inadecuado por las connotaciones negativizadoras a propósito del Satanismo. Pero aquí se trata de ejemplificar la Dicotomía de la Luz contra la Oscuridad y su posterior resolución en una Neutralidad ElectroMental.

5:3 Tal vez de aquí puedan comprenderse algunos de los títulos de los Libros que conforman este Libro, como Electrorda, y La Neutrobiblia.

La Computadora Psicótica, Los Sueños Viventes y algunos otros Seres saben de toda esta situación.

5:4 La Educación Programática, La Propaganda Educativa de Condicionamientos Mentales se aplica sobre las Mentes Maleables de los Niños. Así comienza el Adoctrinamiento Cultural que se ancla como Comportamientos Incuestionables y Justificación del Pensamiento Dicotómico, por lo cual se revela que la Educación Trangresora, o aquello que se entiende como Transgresor desde la Educación Programática de Propaganda hacia el Concepto de lo Bueno, se emplaza, inicia y se hace Congelamiento Perceptivo desde las Caricaturas. Desde esta opción de Entretenimiento se logra el Adiestramiento.

Mi mente alimenta a Google.

5:5 Y como tal, como Adiestramiento en un Mundo Laberíntico Urbano, las opciones de No Estar Circundados por Vías Automovilísticas son nimias, realmente reducidas, limitadas. Por lo que el Tranquilizador a través de las Pantallas resulta la Mejor Manera de Soñar y de Ser-Soñando (ensoñando)... de Ser por medio del Sueño. Este Ser por medio del Sueño y La Fiesta Mental se mezclan con lo bonito, lo sentimental y la Falta de un Poder Efectivo tanto en Acción, como en Creación.

5:6 Y los más Sensibles pierden dirección y se enfrentan con lo que hemos llamado la Crisis del Shamán o Síndrome de Kundalini que, por lo regular, es una condición intervenida por Psiquiatría.

5:7 Las Caricaturas se sirven de lo Antropomórfico desde el Reino Animal para dar cuenta del Comportamiento Deseable y Políticamente Correcto y sobretodo, Religioso, Espiritual, cuya Transgresividad no debe ser, sino como Sueño.

5:8 Ya que el Número, lo Masivo, participa de la Educación Mimética en que Todos los Niños en convivio con Todos los Niños se vuelve ausencia de comunicación y persistencia de Bullying. Pero esta condición se entrelaza con el Resultado en la Falta de Poder de los Padres. La Acción se limita a Soñar por medio de la Pantalla. Y el Juego Infantil es una Invisibilización en la cual los Padres dejan ser a los Niños por representar los Juegos Infantiles un Espacio sin Importancia. Algo "chistoso" a lo mucho... Las Caricaturas se empalman con la existencia de los Juguetes.

5:9 Y a través de los Juguetes se inicia el Imperio del Templo del Supermercado.

5:10 Los Posibles Lugares de Adoración quedan limitados, al menos en México, a la Iglesia Católica de diferentes denominaciones Cristianas, aunque existe una tendencia New Age que involucra prácticas espirituales que se entienden como Holísticas, tomando también en cuenta el recurso de la Interacción de aprendizaje Vía Internet... propiamente, La Religión del Youtube.

Publicado la semana 9. 02/03/2021
Etiquetas
Halloween, Schopenhauer, Freud, profetas, dia de muertos , La Ley, la mente alimenta a la maquina, mi mente alimenta a google
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
I
Semana
09
Ranking
0 197 0