08
Adrián Dordelly

Política y Obediencia

Los hombres se estan convirtiendo en los Esclavos de las Mujeres. Esa es la tendencia Feminista y Matriarcal, tan común en México.

Y es que esta Tendencia ya era una realidad en su Misterio de Dominación Matrimonial.

Pues el Matriarcado ya de por sí gobernaba al macho en forma de Modernidad Matrimonial en transcurso del tiempo de convivio, mutando la Relación de Pareja en Mandilonismo, donde la mujer llevaba los pantalones, así como cuando las mujeres engordan y al abrirse de patas manifiestan todo el poder grotesco y delicioso de sus panochotas negras con sus Jetas de Mamás Ojetes.

En todo el Poder de la Astucia y el Tiempo.

En este sentido, ¿qué ocurre exactamente a Nivel Mental durante este Proceso?

La Psiquiatría cada vez incluye más de estos comportamientos, cuando muchos de estos comportamientos entre la Pareja, antes considerados parte de una "normalidad"... nociva pero necesaria... ahora estan siendo calificados de Trastornos que deben ser eliminados del Mapa Social.

 ... El Tratamiento Psiquiátrico es la nueva manera de Castigar al hombre, a su alma.

Cada vez se inventan más Trastornos. El Normal cada vez está más enfermo de la mente. El Normal Hombre, el Normal Mandilón. Porque la cura a la Locura Dispersa, a nivel Social y como coronación de Triunfo Social en Nuestros Pueblos Latinos, es vivir bajo el Yugo de la Yegua Mandona. De la Domadora. De la que te pega. Y esa Dimensión se ha hecho política.

Se dice que el mejor de los hombres es el que entiende que su mejor opción es OBEDECER a su mujer. Porque cuando no obedeces a Madre, entonces estás Enfermo. El Normal tiene cada vez más Trastornos. Al Normal cada vez más se le va arrinconando a Ser-el-Loco (Verrücktersein*).

Y si este Ser el Loco sirve a la Mujer Empoderada desde la tendencia de Equidad de Género y de Feminismo, en la Política del Cuerpo y en lo Burocrático, lo que ocurre es una Esclavización a Nivel Relación de Pareja en el contexto de un Machismo Oculto y, por lo tanto, deseable en la Dimensión Gástrica Emocional (el estómago como cerebro emocional)  y Psicosexual en la mujer. En Perversión Excitante.

Así, la mujer goza dominando por medio de su sumisión y se place en someter-se por medio de su dominación.

Y así se conforma cierta parte de la Atracción Dominación(**) como Esfera Conductual entre la Pareja.

Produciéndose la Imantación Afectiva (**idem).

Hablar en Clave Sexual es necesario y hablar con Groserías da fe de la convivencia intima y del entendimiento a nivel psicológico, empatizando... Pero estos comportamientos se dan para perpetuar la relación sexual. La Reproducción.

Lo que en coloquial se entiende como Coger. Lo que por todos lados se dice y se hace pero que por ningun lado debe escribirse... así es como se cocina la psicósis y empieza a oler a locuras y delirios compartidos. Como en el amor y como en cada familia...

 Pero el Loco, el Diagnosticado, también Coge. O al menos se masturba. Es común encontrar que diagnosticados con diagnosticados Cogen entre sí. El Hombre será el Esquizofrenizado Sirviente Sexual de la Mujer. Eso es lo que ahora toma forma de Ciencia Ficción. Las Invasoras. 

Las Mujeres Telepáticas peleando la Batalla contra Las Invasoras Extraterrestres. 

La Empoderada Loca al mando de la Resistencia Humana... la resistencia freudiana... la Sádica Equitativa de Género. La Fendomadre. La Señora con chongo de Psiquiatra.

Ya es hora del medicamento. 

 

 

 

___________

*Como el concepto del Dasein (Ser-Ahí) de Heiddeger.

** Ver Glosario para entender Imaginación Emancipada en adriandordelly2021.mozello.com

Publicado la semana 8. 23/02/2021
Etiquetas
el viento , Dostoyesvki , antes de la cerveza , loco, género, política, matriarcado, psiquiatria feminista, dasein, ser-ahi, heiddeger
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
I
Semana
08
Ranking
0 252 0