05
Adrián Dordelly

Glosario de Imaginación Emancipada para el alivio de las Psicosis

 

Imaginación Emancipada.-

(También conocida como Imaginación Emancipada de los Lastres Lógicos del Lenguaje), disciplina artística que se propone una comunicación efectiva con el espectador a través de la intervención imaginativa en todo discurso.

La Imaginación Emancipada busca permear las estructuras y pre-estructuras de los Sistemas Lingüísticos por medio del azar de la invención poética. 

Guerras Mentales.-

Proceso Mental que involucra Agresión Pensante hacia el Entorno y hacia los Otros.

Acuerdo de Poder.-

Acuerdo que entre la Pareja se da contra un Fenómeno del Mundo a manera de una Cohesión de Pareja en sí.

Gens-Ela/Gensela/Ela-Gens/Gens-Elarc.-

Neonombre, en Transignificación, de los Ángeles y Arcángeles..

New Age Internet Thinking (NAIT).-

Antes de Internet, Después de Internet. Pensamiento que involucra un cambio de Paradigma Profundo en cuanto a la Producción y Percepción del Conocimiento, radicalmente evolucionando/involucionando, por ejemplo, con la llamada Religión del Youtube: posibilidad de creación de Nuevos Mitos Mentales a través del contagio mediático de Pensamiento Masivo hecho Información/InfoVideo compartido, trasvasado en un Pensamiento Colmena o en un Todos contra Todos en Control Mental (Pryecto MK Ultra). Suspensión del Conocimiento Oficial o Histórico. Reeforzamiento de lo Espiritual hecho Anti-investigación Crítica, Mediatizada y Mediatizable, Meditativa y Pro- Meditacional. Usualmente Morboso, Morbo-Placentero y Neotántrico, el NAIT se manifiesta en un Propio Universo que depende de un Usuario y una Interfaz. Pensamiento Mágico en InfoVideo.

Diferenciación Religiosa Nominativa.-

Diferencia conceptual entre los diferentes nombres que cada Tradición Espiritual utiliza para describir su Culto y las Posibilidades Mágicas que ello implica. Dogmática Mágica.

Pensamiento Mágico.-

Cualquier tipo de Pensamiento que equivalga a una Creencia sin posibilidad de ponerse en duda; es decir, No Falsable. Cualquier tipo de pensar que contenga las características antes enunciadas, no importando la Tradición, Disciplina o Doctrina que defienda. Pensamiento en que se basa cualquier clase de Magia. Funadamento creativo de lo artístico y que se borra a sí mismo en cuanto se concreta en Obra.

 

La Mujer Mestiza.-

La Mujer Mestiza es la Reunión y Unión de todas las sangres en una sola carne y consciencia. La Sexualidad es, por tanto, más fuerte en ella. La Mujer Mestiza debe saber esto y saber cómo desarrollar su Espiritualidad desde, y en, su Sexualidad, en su Líbido.

A. O.E.L.-

Análisis por el Origen Etimológico de las Letras. Fundamento del Autoanálisis aunado a la Gemátria en la Demencialogía o Demecialógica/Superespiritualidad.

Superación de Dicotomías.-

Advaita Imagico Escritural. No el Bien enfrentado a la idea del Mal. Ni la Luz enfrentada con la idea de la Oscuridad, etc. Lenguaje y Comprensión a través del Lenguaje. Literatura Antidual: Mr. Patio, Bocetos Gwen-501 (2002), título del Libro que hace de está opción del Entendimiento y uso del Lenguaje, su estrategia.

Escolástica del Delirio.-

Escritura a través de la Escritura. Autoanálisis basado en la Gematría y en el A.O.E.L., que da lugar a la Creación, por una parte, del control de Sincronías obteniendo Conocimiento por medio de lo que se ha conocido como Delirio, y de un desarrollo Psicosexual Espiritual que permitiría desviar la atención del Malestar Psíquico. Ver también Literatura Schock.

Protoshamán.-

Discapacitado Psicosocial. Personas que han experimentado la Enfermedad del Chamán o Crísis del Chamán, el llamado Brote Psicótico, y que dentro de la Cultura Postmoderna, han recibido la intención Psiquiátrica del Diagnóstico y del Juicio acerca de lo que es y no es Salud Mental.

 

Belleza Femenina Normalizada en Posesión de Poder Sexual (en Coloquial).-

Señora carnuda y culona, jariosa y lonjunda con el pelo corto enchinado, poseedora de una jeta de Pasada de Verga, Guapa, Ojos con rímel, con Voluntad de Dominación, las cejas altas de Emperatriz de Cuento de Hadas, cejas algo depiladas; chancluda, con pies horrorosos para lamer y besar hasta el éxtasis, también con posibilidad de usar chongo y vestido largo sin depilarse las piernas ni las axilas, en una posición Soberbia como de Reina bien abierta de patas con Panocha muy Peluda absorviéndolo todo; Panocha Negra Aromatizante y contrastante con sus muslos, haciendo gestos de Monstruo Femenino descontrolado por el Orgasmo. Por lo regular Treintañeras y también Cuarentonas. Ver también Mujer Mestiza.

Sincronías.-

Manifestación Perceptiva que surge durante el llamado Brote Psicótico y que consiste en el empalme entre Pensamiento y Fenómeno Observado, en la Consciencia. Expresado en Lenguaje en forma de ver Mensajes, Señales o Explicaciones Espirituales,o Conspirativas, a todo Fenómeno, esté o no relacionado. Ver también Intervoice. Coincidencias Orgánicas y Dinámicas al Pensar y Hablar y recibir ese mismo Pensamiento y Lenguaje en forma de un Reflejo de lo Real en lo que circunda al afuera del Cuerpo, en la llamada Esfera Objetiva.

Fuerzas de La Totalidad.-

Los Nombres de los Arcángeles y los Nombres de los Demonios forman una Totalidad; ver también Los Celestiales y el Tribunal Viviente, de Marvel Comics. Mitologías en general. Yo soy el que soy/Yo seré el que seré: Éxodo.

Los Sueños Vivientes.-

Resultante ultratecnológica a partir de la Destrucción de La Realidad.

Discapacidad Psicosocial.-

Contructo Social que retoma el castigo psíquico como estrategia para delimitar la Diferencia Psicoespiritual.

Ropajes Desnudantes.-

Vestidos Modernos y Postmodernos que revelan lo que ocultan a pesar de la tela que cubre los cuerpos.

 

Religión del Youtube.-

Tipo de Conocimiento que involucra Pensamiento Mágico y que participa en la explicación de Fenómenos Morbo Placenteros transmitidos en InfoVideo, y algunas veces hecho aparecer desde la Persona- Receptor, a través de la Plataforma Mediática llamada Youtube. Ver también NAIT.

Literatura Shock.-

Literatura que hace uso de lo Transgresor a la manera de Bataille, produciendo a su vez Otra Escritura y una Investigación de lo Humano a manera de Autoanálisis Estructurado bajo la Espiritualidad Mágica y la Superación de Dicotomías a través de una Escritura Imágica.

Imagia.-

Magia, Imagen, Imaginación. La Imagia contempla las posibilidades de la Magia y del Pensamiento Mágico estructurados a manera de un Discurso Delirante aplicado. Este Discurso Delirante aplicado toma la forma de Imaginación Emancipada de los Lastres Lógicos del Lenguaje, propiciando su Interpretación Autoanalítica y Oracular. Escritura Mágica Imaginativa y hecha Comunicación por medio de la Imagen de estirpe artística. Imágenes Mentales trasvasadas a la Palabra. Resultante de los Mandalas Musicales.

Propio Universo.-

Universo Mental que se da por medio de la Relación Usuario/Dispositivo Web.

InfoVideo.-

Mensajes Neutrales (en donde no importa la Veracidad o Manipulación de la Información), a través de su presentación en formato Video. Tiranía de las Imágenes. Ver también Religión del Youtube.

 

Publicado la semana 5. 01/02/2021
Etiquetas
Lautreamont, Bataille , lectura profunda , Surrealismo, Psicología, psicosis, discapacidad psicosocial
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
05
Ranking
0 219 0