02
Adrián Dordelly

Los Sueños Vivientes

Vemos todo a través de pequeñas Televisiones. ¿Cómo es que nos piden que estemos de acuerdo con solo una realidad? Antes, las Telenovelas. Ahora, las Televicioncitas... a las que nadie presta atención ya. Todas las imágenes están a nuestro alcance. Y nadie se cansa de ellas. Nadie se cansa de ver imágenes.

 

De ser Imágenes.

 

 Todo es Apariencia. Simulacro. Falta de realidad. Imagen. ¿Por qué no pueden verlo? Las Imágenes están siendo utilizadas como armas. Y también el Sonido. Pero no es posible estar en contra de todo esto todo el tiempo. No es posible tampoco... no sé.. ni siquiera puedo nombrarlo... no hay salida... no, no, no... no es posible estar en contra de todo, todo el tiempo. Parece que esta Realidad Infernal tiene el rostro de mi Madre, o de mi Suegra. 

 

Hay que ponerse chanclas para pisar el piso con cuidado. Mis pies son demasiado bellos. Pies de hombre adicto a los cariños de su mujer autoritaria. Mis pies con los dedos de los pies pintados de Eléctrico Color Cancún. Mis pies femeninos.

Colores del Surf, duendes y adornos de Halloween.

Colores verdes y amarillos... como de Resturante Carlos and Charlie´s.

Y las multitudes caminan. Lentas. Todos con Tapabocas. Siendo el Tapabocas el perfecto símbolo de Nuestro Cansancio. De Nuestra Civilización. Nadie tiene rostro ya. En esta, Nuestra Imperfecta Forma de estar Unos cerca de los Otros. La Civilización más viva. La mas violenta... La Civilización del Ahora.... La Civilización Pop.

 

Pesadas, las multitudes caminan huecas bajo la Bandera del Arcoiris. Como Princesas, las multitudes caminan huecas bajo la Bandera del Arcoiris...

 

 Estamos condenados a vivir en la Computadora.

 

¡Ondea el Arcoiris de Chicle Negro pintado sobre la Jeta de la Mujer Dictador! ¡El Bigote Negro que la Mujer Hitleriana y yo tenemos en la cara, ella, como una Reina Naca de Iztapalapa, cuando las Mujeres Morenas pongan a trabajar a las Mujeres Blancas, humillándolas en el Reino de Fantasía´s... la Reina Fofa Mexica, Mujer Madura toda Ñora, con Rostro Femenino Hitleriano, duro, excitante, atractivo en su Fuerza de Mujer con mirada dura.

 

 Reina Mexicana de espaldas grasosas y llenas de carne acumulada, Mujer Hitleriana, Compañera mía de bigote negro... y sobre el bigote negro, un tatuaje de arcoiris... ¡un tatuaje en forma de arcoiris pegado sobre el bigote... la Bandera del Movimiento! ¡Miren entre las luces de la tarde psiónica y psicodélica... aquí viene ella, la Mujer!... he aquí La Esposa Reverenciada. La que trae agarrado de los huevos al macho mandilón alfa.

 

¡Pero todo esto qué importa! Vamos por unos tacos. Vamos por unos tacos y por unas Chelas. ¿Va?

 

 Mi Fendomadre. Mujer Hitleriana Mexicana. Mi vieja, mi portal de mecos, la madre de mis hijos. Xenaca Echa Pata Rajanegra. Mi Esposa. Mi castradora. Mi vieja pasada de verga.

 

Sobretodo... sabrosa. Sobretodo, vestida con sus Cameltoe Jeans favoritos, gafas oscuras de mosca, gritando que yo soy suyo y que ella y yo estamos condenados a la Libertad y a volvernos locos, locos de verdad. Llevando a su primer hijo al Kinder para después regresarnos por unos tamales a coger de nuevo a la casa de su mamà. Ella y yo. Sus patas, sus pedos, sus eructos y yo. Sus pendejadas, sus Vueltas Mentales. La Libertad siendo la seguridad económica. La seguridad económica de mi mujer cada vez más gorda y obesa y cada vez más fea y por lo tanto, más adorable.

 

 

 Frondosa y Musculosa. Como toda mujer muy glandular. Mujer mestiza. Mujer morena. Hambrienta de macho. Urgida de virilidad.

Nada de ideas complicadas. Solo el pedo.¿Me entiendes? El pedo de ser mexicano. El pedo de tener una familia culera. Porque así fue. Mi familia original fue culera. Y la familia que traté de formar con Xenaca tampoco funcionó.

Pues el Espíritu de donde viene la Sangre Ancestral de Xenaca, también es culera.

 

No pueden haber dos reyes para un solo Reino.

Y sin embargo... 

Estoy decidido a convertirme en lo que siempre he sido... convertirme en mí mismo... estoy decidido a desarrollar el Personaje que yo soy ya.

Aunque a nadie le importe. Aunque todo flote entre los colores del más siniestro plan de vida y los pétalos más envenenados.

Seré el Hombre del Libro. Y de mí dirán: “Había una vez un Hombre... el Hombre del Libro... que en el Libro metía la realidad...”.

Aunque los Manicomios sean los edificios que en el futuro adquirirán Vida Humana. Los únicos edificios que se carcajearán de la realidad... Porque a los Manicomios del Futuro les salieron ojos y bocas. Antes. Yo ya lo sé.

 Lo he visto.

 

Edificios con vida. Manicomios Vivientes.

Ojos y bocas con Conciencia Independiente.

 

Y los Manicomios se burlaron de los dioses, de todos los dioses. Pero no de las doctoras psiquiátras.

Los Manicomios cagándose de la risa, levitando su estructura arquitectónica a 3 centímetros del suelo. Toda su estructura levitando.

Y sin embargo, uno está condenado a esta especie de soledad que sube por la espina dorsal. Esta Sensación de ser fluorescente que nadie jamás entenderá.

Tal vez esta sea la raíz del delirio. Tal vez este silencio, esta especie de silencio represente la cura mental más radical.

 Quién sabe.

 

La neta es que huí, les digo...  decidí finalmente huir de casa de mi suegra. Y todo por que la madre de Xenaca mencionó de una manera bastante lastimera varias críticas a mi universo mental disidente, eso que yo llamo mi Singularidad Mental*.

Un incidente que no puedo permitir que mis hijos escuchen una y otra vez. Eso es todo. Es bastante sencillo. Decidí cuidar de la mente de mis hijos. Aunque sea en la distancia.

... Pues mi Suegra me llamó "Esquizofrénico" a puro grito pelado enfrente de mis hijos. El problema surgió cuando mi Suegra dijo que mis hijos eran unos “retrasados” Así, de lo más normal... en forma de un insulto normal... Y la madre de mis hijos no hizo nada al respecto. La locura se transmitió en ecos energéticos a través del aire. Por eso me fui.

 Por eso huí. 

 

... No era fácil salir de allí. Simplemente no era posible.

 

 Traté de hacer lo mejor, pero creo que simplemente no me fue posible seguir viviendo al lado de la Abuela de mis Hijos, en la casa del abuela de mis hijos, bajo el poder asfixiante de la mamá de la mujer de mis hijos. Simplemente no era posible. No podía seguir así. Completamente inmovilizado, cada vez más inmovilizado. Cualquier decisión involucrando esta esfera de cosas daba como resultado el sentirse profundamente mal.

 

Confusión en la mirada de los Niños...

Pantallas.

Pantallas transmitiendo un Sueño. Computadoras con rostro de femerobot. Cada una de las mujeres de mi vida encerradas en una Computadora. Un Sueño Viviente emanado desde las Pantallas Porosas. Un Sueño Viviente... Sueños de Realidad Alterada en 4d.

Las voy combinando. Junto el cuerpo de una con las cabezas de las otras. Así ellas son siempre nuevas y así, siempre nuevas, siempre nuevas se ponen de culo a recibir y a parir hijitos... para nuestra nueva familia, todos juntitos y juntitas. Programando la Computadora para hacer de mis mujeres monstruos obedientes. Como entre el tornasol de ciertos sueños.

Monstruos de verdad, en caricaturas hechas de sueños en cuatro dimensiones. Caricaturas que respiran y que cagan y que comen.

Mujeres con cabeza de cabra deslizándose desde adentro de la genética que se hace nacer a sí misma... saliendo de la Pantalla Porosa, desde las profundidades de los circuitos de plasma, entre ceros y unos... en el espíritu de la tecnología... Musica en forma de entidades Extraterrestres, en caricaturas hechas de sueños en cuatro dimensiones... Sueños Vivientes.

... Y podemos ver la Luz azul eléctrica y algo de neblina... como si estuviéramos en una especie de Discoteca.

Morada y blanca Discoteca Ecoverde de música Espacial, como una Mujer mamando y mamando a punto de vomitar... (se levanta y así nos gobierna, desde ella... y su silencio de materia)...

He estado escribiendo de lo mismo. De lo mismo. De lo mismo que adoro y que me tortura, mientras mi Locura yo vivo y mi Locura gracia me da solo a mí, hasta ahora. (El Sexo entre Humanos y Caricaturas está prohibido) Estallido.

Ahora escucha. Lento. Voy lento. Así como la voz sin dientes puede llegar a amar.

 

Puse toda mi Fe en la Locura. Puse toda mi Fe en el lenguaje perverso... Creí que la solución estaba en volverse Loco... pero al parecer, me equivoqué... Yo sé que en algún momento, los dioses quisieron que yo me fijara en la realidad a través de los Ojos Cuadriculados de las Palabras. Pero tuve Otra Oportunidad. Pude ver la Magia de las Visiones. La Realidad Mágica de la Locura.

 

 Me volví Loko... siempre he estado loko, yo creo... porque siempre he querido establecer una Religión de la Imaginación en la Tierra. Una oportunidad para la humanidad. Una oportunidad en la Imaginación. Y porque quiero Amarlas y ser el Padre de sus Hijos. Pero sólo de ellas. De Ellas... las que lleguen a conformar Mi Ejército de Mujeres Mamá. Por eso. Nada más por eso. Por Empanzonarlas de mí. Y ya. Por la sacralidad de hacerlas mi mamá.

____________

*ver La Demencialogía, La Locura como Conocimiento (2017), de Adrián Dordelly.

 

Publicado la semana 2. 11/01/2021
Etiquetas
sonámbulo-Santo & Johnny, loving the alien david bowie, absolute beginners David Bowie , William Burroughs, Borges, Joyce , En soledad , Amor, Locura, suegra, literatura, Hitler, Delirio, ciencia ficcion, mujer hitleriana, el perfume de los cerdos
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
02
Ranking
1 252 0