19
Adrián Dordelly

Una Madre para todos

Diccionario de Psicología Popular Perversa


 

Imaginación Emancipada Aplicada

Fálica, Mujer-Madre.- Mujer fantaseadamente (ApendejadaMente) provista de un falo (provista de un Camote, de un Black Cock, de una Vergota, provista de un palo, Mujer con Pene, Mujer con Lingam, Lingamujer, Cogida Cogelona Mandona, Ladyboy). Esta Imagen puede adoptar dos formas (empinada y abierta de patas) principales, según la mujer se encuentre representada (qué tanto Poder-Mujer posea y cómo se le recuerde), ya sea como portadora de un falo externo (SheMale, Dominance Dildo Romance, Strap On; Animé SheMacha se Mocha que da lo que le gusta recibir) o de un atributo fálico (Dinero, Moda... No hay Mujer Fea, sino Mujer Sin Dinero... Mujer Fea=MujerEs Sin Dinero; $=a Real Woman: $= @ Real Woman;Ver $=Falo + Dinero y $ en Lacan), ya sea conservado en su interior el falo masculino (Cogiendo, conversión del falo a dinero, del falo a heces; Ya me la quiero comer toda; Comer=Digerir; Embarazo= Traer, Cargar el falo del Instaurador de Hijos bien metido de manera simbólica durante 9 meses; ver Retención).

La Imagen de mujeres provistas de un órgano sexual masculino se encuentra frecuentemente en psicoanálisis, en los sueños y en las fantasías (es de uso coloquial decir que la mujer enamorada, Ya le gustó la Verga, Anda bien enculada; ya que la mujer que se enamora y sirve a su Macho Mandilón Culero, se presenta debido a que ya se la andan chingando rico; es decir, cogiendo sabrosón y bien cabrón... con penetraciones que le dan a la mujer la sensación de un Placer MorboDisfrutable, en otras palabras, que la mujer enamorada se va convirtiendo en una Mujer Empoderada debido a que Posee la Verga de su amado... frase caliente que justifica este decir: Es mi Verga, ¿verdad?, nada más mía... cuando la mujer agarra la Verga de su Wey justo en el momento en que ya se la van a coger, pero cuando, al mismo tiempo, dicha mujer sospecha que su Soberanía Sexual está en peligro de ser usurpada por otra Vieja, que más bien sería una Nueva. O una Antigua muy presente, una Clásica ).

Desde un punto de vista teórico, la Imagen de la Mujer Fálica tiene su fundamento (querer estar bien ensartada; querer dar las nalgas) en la patentización progresiva de una "teoría sexual infantil" después de una fase libidinal propiamente dicha, en la cual únicamente existiría para ambos sexos un sólo órgano sexual (Principio de Castración, Trastorno del Matrimonio, Vida Marital vista desde el punto de vista de la Amante): el falo.

Según Ruth Mack Brunswick, esta imago se formaría "para asegurar la posesión del pene por la Madre, y así, aparecería probablemente en el momento en que el niño comienza a dudar de que la Madre lo posea efectivamente. Con anterioridad [...] parece más que probable que el órgano ejecutivo de la Madre es el Pecho (Las Tetas, El Poder de la Real Madre); la idea del pene es luego proyectada retrospectivamente sobre la Madre Activa, una vez reconocida la importancia del falo" (Madre como Cosa, Madre como la cosa del Hombre, en coloquial, usualmente cuando se le quiere quitar poder al falo: Mira esa madre, cómo se te hizo... Madre como la cosa de la mujer en la mujer. Madre como Ser Omnivoro y Omnipotente, a la vez que Interdominante y su complemento, Polisumisa)

Palabras a Transignificar: Mujerafalo.

Publicado la semana 19. 10/05/2021
Etiquetas
REM, Radiohead , mujer falica, dia de las madres, psicoanalisis
Compartir Facebook Twitter
Género
Poesía
Año
I
Semana
19
Ranking
0 81 0