13
Adrián Dordelly

Eros, Democracia y Dios

Las groserías deben ser dichas Al Revés. Procurando que la Penetración acompañe este acontecer.

Nombres relacionados con lo Cerdo deberán ser así dichas con el Pensamiento concentrado en crear una Emanación Mágica en el Espejo que reflejaría a los Participantes.

Obteniendo así Conocimiento.

Cada Imagen Mental durante la Penetración, pues, podrá encontrar su correspondencia en palabras mientras la Penetración se intensifica, procurando mantenerla lenta lo más posible. Retardando el Orgasmo Masculino.

Produciendo Ultra-Orgasmos en la Mujer.

Y alimentándose la Verga del Orgasmo Femenino por medio de la magnetización dérmica.

El Animal en su inocencia humana, en su no humanidad, mirará hacia Los Cielos y buscará el Orden de los Gen-El.

El Cerdo llamado desde las Patas Alzadas.

Los Gen-El guardan relación con la palabra "Angel". Los Dioses Genéticos.

Los nombres acostumbrados durante lo Sexo Espiritual también participarán de su ser dicho Al Revés de tal modo que entren en consonancia con el automatismo corporal. Haciéndose Cuerpo.

Manifestándose con la Secuencia Perversa que implica el Al Revés produciendo Poder en su Intimidad de Potencia. Viéndonos. Sabiendo vernos y conociéndonos.

El Estado Concentrado de Amor en función orgásmica produce transformaciones en nuestra percepción.

Esto es parecido con lo que pasa con los llamados Chakras. Pues el modo en que los Chakras funcionan es a manera de una Digestión Emocional.

Una luz de estrobo podría ser funcional durante esta Operación.

Procurando entonces entrar en Luz Astral. Transfigurando la experiencia sexual en Continuum Cuerpo-Espíritu con un Objetivo a manera de Forma Pensamiento. Rellenando la Copa en caso de que la Retención de Semen no pueda ser sostenida.

Así, se tomará de la Copa escurriendo el Propio Semen con besitos tronados de Amor.

Comiendo Panocha.

Besándola con Sumisión.


(**********)


Buscaban crear a Dios. Eso era todo el asunto. Por eso se habían creado Las Pantallas 13 Mil y sus algoritmos. La excusa que daban los científicos era la de inspeccionar los Sueños Humanos para crear Agua, ya que, se decía, la creación de tal Elemento se presentaba del todo posible concentrando los Sueños Humanos aplicándoles la Tecnología propia de la Destrucción de La Realidad.

Y mientras tanto, los Humanos respiraban el aire de las tardes lluviosas, suspirando con la Esperanza Negra que todo Asesinato Mental representaba.

Ese Asesinato Mental que ahora puede ser entendido como Esclavitud Mental. Como Control Mental.

Como Hipnotismo Mediático, Control de las Percepciones dirigidas a la obtención de Sexo Amor y Sentimiento de Inclusión de Grupo.

Las Jerarquías de Poder utilizaban la Kábala para situar los Objetos de Consumo Masivo en los Supermercados.

La gente era feliz con Dinero. Con el Dios Dinero. Una felicidad cambiante, fluctuante, que producía la búsqueda por tener más Dios Dinero. Así funcionaban los Supermercados, de una manera muy parecida a Galerías de Arte Tranquilizadoras. Como si nada de lo Humano pudiera afectar el orden de las cosas acomodadas con el propósito de comunicar Cordura.

Cordura y continuidad histórica de Normalidad Posmoderna. Seguridad.

Haciendo que los objetos a la venta fuesen más atractivos por medio de las Marcas Registradas que utilizaban Nombres calculados según los Patrones Esotéricos que los Judíos empleaban para conseguir su Poderío.

De acuerdo a patrones numéricos Kabalísticos.

Un Poderío del cual la gran mayoría de seres deseaba una tajada.

Todo tenía su Lógica Mística. Y esta no podía ser puesta en duda por ningún medio, pues el Dios Dinero ocupaba las Mentes de los Esclavos Controlados y forzaba de forma subliminal, por medio del uso mediocre y pseudoapagado de sus neuronas, a buscar el calor y la seguridad que daban los Espacios de los Edificios de Apartamentos donde la mayoría de los Humanos habitaban, aunque tales Apartamentos no fueran más que pequeñas cuevas con forma de Huevo.

Huevos Habitables con calor de bacterias en cultivo.

Huevos Cuadrados. Huevos Inmersos en el Imperio del Cuadrado. Pequeñas habitaciones donde masturbarse y cogerse mutuamente féminas, machos y transgénero era posible.

Por eso los llamados Psicóticos representaban un peligro por el uso que hacían de la Imaginación Emanciapada, Imaginación que ofrecía nuevos significados y un sentido alterado a lo Percibido y Comunicable. Por eso, repito, los Shamanes, entre otras prácticantes místicos, debían ser tratados con fármacos.

Y con Internamientos en Manicomios.

Psiquiatría convencía telepáticamente a las Familias que conformaban la Modernidad y la Posmodernidad para que no escucharan a aquellos seres que eran calificados como Enfermos Mentales. Lo importante consistía en curar a los Shamanes. En proporcionarles una Terapeútica. De encontrarles una vía de acceso a lo utilitario. Esa era, pues, la tendencia masiva.

Las Familias, con la estructura comunmente reconocible de Padre, Madre e Hijos, quedaba así salvaguardada de cualquier contacto directo con el misticismo.

Toda adoración religiosa, toda inspiración espiritual, quedaba fuera de cualquier consideración sexual.

La Novedad se volvía el Supremo Valor que todos buscaban.

Pero nadie sabía a ciencia cierta por qué buscaban la Novedad. Pues tal Novedad se basaba en los Objetos, en los Objetos Tecnologizados.

Todos competían contra Todos. Todos estaban en contra de Todos. Unos contra otros. Pero esto sucedía en Control Mental, como ya lo he dicho. Y la Gran Carnicería consistía en entender esta situación como Normalidad. Una Normalidad que nadie ponía en duda.

Una Normalidad sostenida por el Dios Dinero y por la capacidad misma de fingir Normalidad. Trampas del Comportamiento. Locura, pero avalada por el Número, por la cantidad de adeptos que aceptaban la Normalidad como Apariencia de Convivio Humano.

Y es que la Psicosis no tenía un Lenguaje con el cual comunicarse.

 


 

 

Publicado la semana 13. 29/03/2021
Etiquetas
The Smiths , leer en el baño
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
13
Ranking
0 210 0