10
Adrián Dordelly

Transmisión Misión Trans Monotrans

 

Zu Zu Suuuuum hace Dios cuando nos enamora con Rayos y Centellas

 

Sonia Cybersock 9

 

 

Si estamos diciendo que somos Energía*, los nervios vendrían a representar Alteraciones Telepáticas, que funcionarían como Reguladores del Humor... como fibras que ayudarían a filtrar las densidades de los diferentes Cuerpos Energéticos en convivio, así como sus efectos entre sí.

Como con Paul Schreber...**.

 

Escritor de una historia soberbia... magnífica, con significados más allá de lo acostumbrado, Schreber debió ser una persona demasiado receptiva a este tipo de información nerviosa. Porque la mente crece y se desborda. Y porque tal vez haya que perder la cabeza para poseerla.

 

Lo que apareció por vía nerviosa y lingüística ante Schreber, convocó su labor como Juez y Alto Magistrado, lo que debió de haberlo colocado en una intensa posición emotiva que finalmente lo atrapó.

La Crisis se hizo presente entonces. La Crisis del Shamán. Y de alguna manera, Schreber pudo escapar de sí mismo, escapando de los Otros que lo habitaban y que lo de-formaban, obteniendo así el Poder de la Voz y de la Forma Continua***.

Y es que Schreber pudo haber accedido a alguna suerte de fusión, una fusión con todas esas Energías en él mismo, porque Schreber percibió una suma de significados que pudo ordenar estilísticamente, de acuerdo a su muy cósmica apreciación.

Esos delirios tomaron distintas formas y así quedó registrado. Porque el Artista siempre esta escapando de sí mismo. Nada puede atraparlo. Ese es el Espíritu de la Esquizofrenia aquí presente. Ese es el Espíritu de la Locura, como Morfeo.

Las Miles de miles de Formas bajo completo control.

Te-Le-Pá-Ti-Co.

Bajo control depílar, control de fibras. Porque el Anuncio de la Pasta de Dientes sale en Internet mientras estamos tratando de leer esta mamada, tratando de que la Forma misma del Texto no nos Atrape. Como Espíritus hechos de Chicles de materia rosa pegajosa y de Polvo Inmortal.

Saltando, saltando el Neuroshaman junto a la Serpiente Voladora del Kundalini. Saltando hacia el Vacío desde la punta de una Montaña, como don Juan Matus hacia La Eternidad.

Saltando al Vacío como Yves Klein****, bailando para convertirnos en el Himno del Chapulín Colorado...

 

 

                     -&-

Durante la primera fase de su enfermedad, Schreber estaba seguro de que el doctor Flechsig lo perseguía y hacía intentos directos de asesinar su alma y convertirlo en una mujer (tenía lo que Freud pensaba ser alucinaciones de emasculación, que de hecho, según las palabras de Schreber Experiencia de "castración" (Entmannung)= Es decir, una Fantasmatización, donde el concepto de  Fantasma, en Lacan....

 

Fantasma= el modo en que el Otro se mantiene presente en la estructura neurótica –y al mismo tiempo intermediado-, sea como relación con la causa del deseo, sea como forma de ofrecerse al goce del Otro. ... Es por eso que Jaques Lacan dice que el fantasma es una defensa frente al goce del Otro.

 

Por lo que esta defensa o Retiro del Goce, se torna concreción atacando hacia adelante, buscando Liberación de Energía y no un hervidero de sensaciones que colapsen energéticamente hacia el centro gravitatorio del Cuerpo.

 

Esta Fantasmatización es lo que Psiquiatría realiza sobre sus Pacientes.

 

 

 

_______________________________________________________________

notas

*Campo Energético.

 

**Daniel Paul Schreber (25 de julio de 1842, Leipzig, Alemania-14 de abril de 1911) fue un jurista (presidente de la Corte de Apelaciones de Dresde) y escritor alemán. Se le conoce principalmente por la descripción de sus propios delirios psicóticos (en su época denominados, en conjunto, dementia praecox, ahora esquizofrenia paranoide), en su autobiografía Memorias de un enfermo de nervios.

Sus memorias se convirtieron en un libro influyente en la historia de la psiquiatría y el psicoanálisis, gracias a la interpretación que de ellas hizo Freud (wiki).


 

*** Tenemos que Carlos Castaneda, en sus cómics, refiere que el Hombre de Conocimientro debe perder su Forma Humana.


 

**** Aero trabajos de Yves Klein:

 

Klein es también conocido como fotógrafo, Saut dans le vide (Leap into the Void/Salto al Vacío), en el que aparece saltando desde una pared, con las manos al aire, directo al duro pavimento de la calle. Klein empleó la fotografía como evidencia de sus intentos 'ficticios' de viajar a la luna. De hecho "Saut dans le vide" fue publicado en los años 60 como parte de una obra dedicada al espacio consagrando a Klein como el "artista del espacio", obra en la que denuncia las expediciones lunares de la NASA como algo lleno de presunción y sin sentido.

 

Escúchame conversar de diversos temas delirantes junto al psicoanalista Aarón Bruno en Acá Estamos  https://anchor.fm/el-destructor-de-la-realidad  

 

Publicado la semana 10. 08/03/2021
Etiquetas
Como conseguir chicas Charly García , Freud, Lacan, Schreber , lectura de alta atención, reflexionar , luz, Mujer, psicosis, adrian dordelly, bella, psicoanálisis, Yves Klein, Carlos Castaneda
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
I
Semana
10
Ranking
1 267 0