09
RosAmoR

Lo que es, es

¿Cuándo aceptarás que lo que es, es? 


Intentar aceptar que estás mal te hace sentir culpable, es como si te dieras por vencida, como si dijeras: «- estoy mal y ya está».

Sin embargo la lucha interna que provoca la no aceptación de tu estado de salud puede acabar contigo mucho antes que la aceptación consciente de lo que estás viviendo, de lo que le pasa a tu cuerpo, a tu mente, a tu espíritu.

A veces tienes que llegar a un acuerdo contigo misma y aceptar que lo que es, es, lo que sucede, sucede, y que no por aceptarlo estás perdiendo. No hay batalla que perder, la primera la estás librando en tu interior al sentirte mal y la segunda la estás multiplicando al no aceptar que te sientes mal…

Eres tú, todo el tiempo contra ti misma. Deja de hacerte eso y empieza a valorar que tienes la inteligencia suficiente para saber lo que está pasando en ti, y que esa inteligencia unida a tu nivel de conciencia no te haga seguir negándolo y sobre todo no te haga que una vez lo aceptes la culpabilidad se instale en ti… deja de jugar ese juego macabro contigo misma… y recuerda, lo que es, es, y hay cosas que no se pueden cambiar… lo niegues o no, lo aceptes o no.

 

Publicado la semana 9. 29/02/2020
Etiquetas
La vida misma, Reflexiones, Autoestima
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
I
Semana
09
Ranking
0 102 0