08
RosAmoR

El chubasquero de la autoestima

El chubasquero de la autoestima

Muchas veces piensas en todo lo que hacen o se supone que te hacen los demás, sin tener en cuenta si estás siendo un recipiente para recibirlo, un contenedor de sus diablos internos.

Para tomar conciencia de ello tienes que empezar por hacerte amiga de tu mente, sin tenerle miedo, sin darle el poder total de dirigir tu vida.

Tal vez creas que esto no es posible, y en parte te doy la razón. Todo el tiempo, siempre, todas las veces… no es posible, no eres un robot automatizado infalible. Solo te pido que tengas en cuenta las veces que sí puedes, desde el estar despierta a lo que te sucede, decidir hacerte amiga de tus pensamientos.

Cuando lo consigues y desde fuera te vienen esas personas con ganas de depositar sus diablos internos en ti, lo sabrás distinguir, lo sabrás parar, reconocerás que esos pensamientos no te pertenecen, que no son tuyos y empezarás a vivir con lo que me gusta llamar el "chubasquero de la autoestima", lo llevarás puesto y dispuesto a defenderte la mayor parte del tiempo.

Recuerda, habrá momentos en los que resbales y se caiga el chubasquero, pero sabes que eso no es lo importante, lo que realmente importa es volvértelo a poner y dejar que todo aquello externo a ti que venga a dañarte, sencillamente resbale, "te resbale" y al hacerlo se evapore de tu vida.

La decisión es tuya, y la acción también. 

Publicado la semana 8. 23/02/2020
Etiquetas
Autoestima, Poder Personal, Sana tu mente
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
I
Semana
08
Ranking
0 209 0