18
Ray Bolton

Asesinos seriales

De pronto, llegó el día del esperado último capítulo. Después de tantos años de entretenimiento, la serie terminaba para siempre. Se armó un revuelo en redes sociales, los medios de comunicación no podían hablar de otra cosa, la gente pedía en el trabajo poder quedarse en su casa para ver el capítulo final. El mundo entero estaba pendiente de la televisión. 

Resulta que el final de la serie fue pésimo. Los guionistas no supieron cerrar muchos arcos que habían abierto en la historia durante las anteriores temporadas, los personajes involucionaron de mal en peor, los productores tiraron por la borda los efectos especiales.

Las redes sociales explotaron nuevamente, los medios de comunicación comenzaron a compartir teorías que intentaban analizar y rescatar el final de la serie, la gente se retorcía de indignación en su casa y destinaba insultos a cada integrante de la producción del espectáculo.

Una vez que las personas apagaron la televisión, sabiendo que nunca volverían a ver la serie, entendieron que era el momento de olvidar esa larga historia, volver a ser ellas mismas y continuar con la vida cotidiana.

Pero ya nadie recordaba cómo hacerlo. La vida no era tan emocionante como la habían pintado en la serie.

Publicado la semana 18. 30/04/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
18
Ranking
0 37 0