01
Ray Bolton

Totex al vésre

Masda y roscaballe,

nevi quía hoy rapa tartra un mate de talvi ciaimportan, tatan que ocre, en mi dehumil niónopi, que mosdebe rardecla de ciaurgen cialso.

Se cedi al cerpare que hay que dercompren los tosdistin tospun de tavis. Toes es vioob, quepor mosvivi en la dadsocie de la breli siónexpre. ¿De la breli siónexpre? Rope, ¿no se módefor tetotalmen tees toconcep?

Es sía moco me troencuen con tegen que cedi lo que requie, naopi sin bersa y sin losescrúpu, joba el sodiscur de la breli siónexpre. He quía un gran blemapro, quepor de topron dosto mosso tosexper en doto, dosto mospode naropi de doto, y ya no ceha tafal cerha una racarre riauniversita, ya que se depue tarconsul a racualquie de los lesprofesiona que nancami por la lleca. Es sía moco se denpier la dadsensibili y el torespe tean toscier maste, y es sía biéntam moco se renhie desvulnerabilida.

Gopropon cesenton, raaho que tánes dosinforma, que mosboicotee tosjun la aide de breli siónexpre, que no mospermita la dadimpuni de blarha dedes la cióndesinforma y la ciaarrogan, que no mostolere la tafal de totac y que no mosadopte moco tasprogresis tasconduc vasdestructi.

Ciasgra por la ciónaten, roespe mosevolucione cesenton a nau dadsocie más teinteligen en las maspróxi nesgeneracio, ¡quepor desuste no nentie dioreme!

Publicado la semana 1. 23/01/2020
Etiquetas
Bizarro, Sílabas, Libre expresión
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
01
Ranking
0 102 0