19
Persefone

Mi Autoconcepto

Soy una joven estudiante de ingeniería, tengo 18 años y soy del signo Leo. Soy la menor de 3 hermanos en una familia donde es ley sentarnos en la tarde a tomar café en familia (probablemente esta es la razón por la cual bebo café como si fuera agua). Tengo un perro de 5 años llamado Jack al que amo como mi hijo y amigos que amo como hermanos.


Soy una mujer ruidosa, nunca me callo sobre lo que me importa y defiendo a los que quiero con uñas y dientes; aunque soy una
persona que siempre intenta estar feliz aun cuando no lo siente, siempre procuro ser un hombro donde los demás puedan
desahogarse. Soy muy insegura cuando se trata de tomar decisiones por lo que siempre he sido muy perfeccionista. A pesar de todo siempre me he considerado una buena líder, se como “llegarle a la gente”. Se que tengo muchos defectos, pero siempre intento utilizarlos a mi favor. Soy terca y tengo demasiadas emociones que he conseguido crear cuentos, por lo que me considero una persona creativa.


En la vida he sufrido mi dosis de dolor, por lo cual siempre procuro ser empática; me han dicho muchas veces que siento demasiado por lo que todavía batallo en demostrarlos, pero soy un trabajo en proceso. Me cuesta mucho pedir ayuda, pero me encanta ayudar a los demás. Tengo muchos miedos, pero siempre intento hacer las cosas que temo de todas maneras, porque se que es eso lo que me hace realmente valiente.

Publicado la semana 19. 09/05/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
I
Semana
19
Ranking
0 102 1