01
lgp-Saguna

Gato Apocalíptico

Aquí solía lamer mi hermoso pelaje, antes era suave y delicado, que a Dave le gustaba acariciar, pero ahora va sin rumbo lo que queda de él, después de caer el fuego del cielo él fue sacando de su cuerpo y remodelándose hasta ser la masa gelatinosa y ruidosa que atrajo la atención de Fido, el pobre intento ayudarlo y con la cola entre las patas, temeroso se acercó a Dave pero él se abalanzo sobre el pobre can; aun veo a Fido, flotando en lo que quedó de Dave.

Por mi parte me mantengo lo suficientemente cerca, para observar el comportamiento de esas cosas antes humanas; desde el incidente del fuego se despertó en mí una curiosidad en temas que antes no comprendía ¿Yo cambie con el mundo o este nuevo mundo me ha cambiado? ¿Todos los que quedamos estamos muriendo como Dave sin razón aparente o comó Fido por querer creer que el mundo es igual que antes? ¿Qué hay después de la vida? Y lo que mas me quita el sueño es pensar de donde vino lo que catalizo la devastación que hay frente a mis ojos, no creo soportar un segundo fuego del cielo. Mi pelaje se ha ido, sobrevivo lamiendo lo que solían ser seres vivos ya que mis dientes se cayeron, la vida es tortuosa, pero sigo intentando sobrevivir por el miedo a la muerte y a la inexistencia, o tal vez solo me aferro al lejano recuerdo de una vida mas simple y feliz.

Publicado la semana 1. 04/01/2020
Etiquetas
Reflexiones de Película, Circos, Lovecraft, Miedos, horror , Cómo uno quiera y cuando quiera, pero leer siempre , Cuento, Recuerdos, El fin de algún mundo..., Microrrelatos, Pura afición, Amistad
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
01
Ranking
0 87 1