06
Just-a-tornado

God is a woman

"Escúchanos. ¿No oyes el viento que aclama tu nombre mientras corre tras las liebres?¿No oyes los trinos que te acunan para dormir?¿No oyes la llamada de los lobos que reclaman a su líder perdido?

¿Acaso no ves que somos lo que anhelas? Nacimos para servirte y hemos esperado todo este tiempo a que llegara alguien como tú.

Las copas de los árboles han mudado de color para dibujar tu rostro destacando marrón con el verde húmedo del musgo.

Se huele tu llegada y todos los animales quieren seguir el rastro. Ya casi podemos saborear tus palabras, escuchar tus pasos entre nuestras huellas y alimentarnos a base de tus actos.

Eres nuestra diosa, te alabamos pero te encuentras distante. Aunque desde un altar te ves imponente, ya va siendo hora de que bajes a la Tierra y visites a tus súbditos. Baja y ocupa tu verdadero lugar. Te estamos esperando, hazlo. ¡Salta!"

Ella, la chica con los empeines como único punto de apoyo en el acantilado, es obediente y hace caso. Deja que su talón de Aquiles vuele pero eso no la hace mortal, al contrario. Acude a la llamada de la naturaleza porque ella la creó. Ahora debe volver a su estado celestial pero para ello, debe librarse de esta carga de cuerpo carnal. No le creyeron cuando dijo que era poderosa y ahora asumirá su forma final.

Realiza el mejor salto de trampolín que se haya visto jamás en las Olimpiadas. 

No salpica al caer.

 

Publicado la semana 6. 03/02/2020
Etiquetas
Haz lo que te salga del coño
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
06
Ranking
0 28 0