05
Just-a-tornado

Miau

Esta es la historia de una cámara de hierro vacía y hermética. Primero se introdujo un átomo radioactivo. El caos de la naturaleza más primitiva en una diminuta partícula. Atomo: Préstamo del latín atomus y este del griego átomos ‘indivisible’". Esto es un ejemplo más de lo mucho que se equivoca la humanidad cuando carece de una pequeña cantidad de conocimiento y algo de paciencia para esperar al siguiente descubrimiento.

Esta es la historia de un gato envuelto en un jersei. Su pelaje se confundía con la parte marrón de la lana y toda esa bola peluda olía a chocolate. Un científico lo metió al lado del letal compuesto pero el minino solo lo olisqueó. Hace falta algo peor para asustar a los reyes pardos de la noche.

Esta es la historia que muchos conocen, la excelente paradoja de un gato muerto y vivo a la vez hasta que alguien sin escrúpulos decide dignarse a abrir la compuerta de la cámara y comprobar el resultado de su tortura.

Esta es la historia de cómo el gato no murió por una reacción química del 50% de posibilidades de ocurrir, sino que ingirió el veneno directamente.

Esta es la historia de cómo Schrodinger encontró una carta de suicidio al abrir la puerta.

Esta es la historia de por qué un simple gato hipotético estaba cansado de ser inmortal.

Esta es la historia de como 7 vidas se hacen muy largas cuando no ves la belleza en cazar ratones todo el día y las bolas de pelo te amargan la leche.

Esta es la historia de una cola enrollada alrededor de su cuello, un nudo en la garganta que cortó sus últimos suspiros en seco.

Esta es la historia de un pelo suave que se volvió frío al bañarse con Caronte.

Esta es la historia de un último maullido a la luna, de un último bufido al perro del vecino y una última mirada de pupila ínfima a la oscuridad de la noche, cada vez más cercana.

Esta es la historia.

Publicado la semana 57. 31/01/2021
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
05
Ranking
0 91 0