01
José A. Guerrero

Esas últimas palabras antes de...

―¿Qué fue lo que vi? ―se preguntó Lourdes mientras miraba la luna llena desde el balcón de su ventana―. Eso no puede ser real, no puede ser que yo…

Se tomó la cabeza por sentir un fuerte dolor y regresó a su habitación, donde bajó la persiana y entre las penumbras buscó la notebook y comenzó a escribir.

Todavía no entiendo qué pasó, fue como si las estrellas me hablaran y me otorgaran una visión de algo que claramente no es real. No sé si me estoy volviendo loca, pero eso no puede ser cierto, ¿o sí? Un mundo de tinta no puede ser más que eso, mi abuela solo tuvo imaginación, ¿cómo es que ella…? ¿Cómo es que yo vi todo eso? ¿Por qué las estrellas me dirían que «mientras un portador de la sangre de fuego no ocupe el trono de Pethria, el caos se sumirá en Lutheia y su inminente destrucción estará muy próxima en los años venideros»? ―suspiró y notó que los ojos se le humedecieron por pensar en quien ya no estaba a su lado para responderle todas sus dudas, se secó las lágrimas y un nuevo dolor en la cabeza hizo que se la tomara―. Eso no pudo ser real, estoy delirando…

Dejó los puntos suspensivos en esa hoja de Word por alguna razón y apartó la notebook para recostarse en la cama y así cerrar los ojos.

Hubo un destello azul.

Publicado la semana 53. 30/12/2020
Etiquetas
Fantasía , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
01
Ranking
2 65 0