04
Juanjo Fernández

¿Dónde está la magia?

¿Dónde está la magia? ¿Existe de verdad?, porque yo tengo la sensación de que siempre está a la vuelta de la esquina, pero nunca llego a tiempo para poder cogerla con todas mis fuerzas y usarla a mi antojo.

Ayer mismo, escuché una frenada seguida de un fuerte golpe y grito. Giré la esquina y vi a dos coches que habían chocado casi de frente. Observé que, entre sus morros, tras impactar el faro izquierdo de uno contra el derecho del otro, había quedado un pequeño espacio libre, dentro del cual había una niña llorando sin un solo rasguño.

¿Cuántas posibilidades había de que ocurriera esto?

Según pregunté a un compañero de la Policía local, que estaba escribiendo el informe, un coche se saltó el semáforo, y estuvo a punto de atropellar a la niña, que cruzaba por el paso de peatones. Justo en aquel instante, otro vehículo, que venía de frente, sufrió un reventón e invadió el carril contrario chocando contra el coche que iba a atropellar a la niña y evitando la desgracia.

—Me sorprende tu falta de fe Jonás, sabes que siempre estamos ahí.

Y encima esto, la vocecita de las narices que no hace más que darme por saco con esa idea que me invade día y noche, pero esa es otra historia...

Publicado la semana 4. 22/01/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
04
Ranking
0 88 0