42
Indigo_Dolphins

Días prestados

Tenemos robles rojos frente a la ventana. Los imagino ardiendo al atardecer, la luz escarlata proyectada en la pared.

Por la mañana hace un agradable tiempo otoñal que aprovechamos para ir al bosque o al pueblo a comprar pan y queso o huevos locales y vino portugués, pero las tardes son frías y llueve. Nos quedamos aquí, acurrucados bajo mantas que apilamos en el suelo, al lado de la chimenea, para no perder minutos preciosos yendo al dormitorio. Nuestro tiempo se acorta igual que los días, cada uno un poco más breve que el anterior. Lo sabemos sin decirlo.

Y nos bebemos uno al otro, nos tragamos, apuramos los fluídos antes de que llegue la noche y nos abata, aliada con el sueño y el cansancio. Al menos, tenerte dentro cuando caiga la oscuridad, fluyendo por las venas y en cada célula, ser tú y yo a la vez. Que seas yo y tú.

Mañana será otro día y despertaremos para soñar que vuelve a llover. Pero aún no.

Voy a anclarme a las curvas de tu espalda. Arriba, amplia y convexa para tomar aliento. Abajo, cóncava y estrecha como un talle de muchacha, para perderlo en cuanto te des la vuelta. Rodeo tus caderas con los muslos, quiero aprisionarte, obligarte, forzarte un rato más, antes de que te duermas.

«Fóllame, llévame lejos», pido en un susurro. Y es que hay órdenes que deben darse bajito. Tú obedeces.

Llueve aquí dentro también, en nuestro refugio improvisado. Llueve en tus ojos, en mi coño y en tu espalda. Llueve en mi pecho, pero dentro, allá donde no llegas ni siquiera tú. Ojalá hubiera una tormenta con truenos formidables que ocultaran mis latidos y nieve que nos impidiera regresar, una que durase un lustro.

Me esfuerzo sin éxito. Estamos en un sueño. La cabaña, los árboles rojos, el fuego; hasta la lluvia es de mentira, una tregua. Los te quiero sofocados a besos no nos salvarán. Llegará el domingo y volverás con ella.

Dije que podía soportarlo y mentí. Sueño con árboles en llamas mientras tiemblo bajo tu cuerpo.

 

Publicado la semana 42. 23/10/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
42
Ranking
0 27 0