44
Ignacievij

Las Cuatro Reinas: Capítulo 1 (parcial)

1. Noche del cazador.

 

Vaals, provincia de Limburgo, Reino de los Países Bajos.

Primavera de 1885.

El viento menea con suavidad las ramas de los arbustos cercanos a la ventana. Todo en los alrededores está oscuro; la noche impone su ley. Dentro de la habitación, el golpeteo de las ramas sobre el vidrio de la ventana parece no perturbar a la doncella que duerme plácidamente en su cama, así como tampoco le molesta los delgados y peludos dedos que amenazan su garganta.

            –¡Ik heb jou, dwaas! –la joven extrae una sartén de entre sus colchas para defenderse– ¡Ya van tres noches seguidas que entras a mi habitación, pervertido!

El intruso de notable aspecto pálido retrocede defendiéndose de los fallidos ataques con la pieza de metal mientras que la señorita aparenta más indignación que temor.

            –¡Quédate quieto, cobarde!

Un golpe es precioso sobre la espalda del intruso asustado lo obliga a arquearse y expresar su temor como si fuese un felino. Acto seguido, este salta por la ventana, corriendo por el campo abierto hasta desaparecer tras las diminutas colinas de la región.

            –¡Idioot!

La joven regresa asegura su ventana, después analiza el marcado hematoma en su clavícula derecha, la cual tiene la forma de una mordida.

 

En pausa c:

Publicado la semana 44. 01/11/2020
Etiquetas
Wilco, Rock, Duran Duran, Mecano, Donde solíamos gritar , La lluvia, Black Mirror, La abundancia que crea escasez, El deseo expreso de una amiga , De noche, En Francia, En cualquier momento, En el primer día del invierno, Con las manos frías, Con ganas , In English, uvas, golpe, cabeza, luz
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
44
Ranking
0 18 0