08
Dra. Angela Ziegler

Super Mega Ladrón de Ideas 3000 2.0

~ Espacio Publicitario ~

¡Oye, tú!

¡Si, a ti te hablo! ¡Espectador que está mirando esta pantalla!

[...¿O debería decir 'leyéndola'? Bueno, sigo.]

¿Eres una persona creativa? ¿Un escritor, inventor de mundos y creador de fantásticos relatos? ¿Un artista, trazador de colores nunca antes vistos? ¿O un músico, autor de melodías dignas de convertirse en leyenda?

Seas uno, dos o los tres, te tengo una oferta imperdible, persona creativa: ¡un producto que te resultará infaltable a la hora de dejar salir toda esa creatividad que tienes dentro! Estoy hablando de, nada más y nada menos, ¡el SUPER MEGA LADRÓN DE IDEAS CREATIVAS 3000 2.0!

[Perdón, ¿alguien me alcanza un vaso de agua? Es un nombre demasiado largo y mis cuerdas vocales se fatigan rápido... Muchas gracias.]

Como les decía, el SUPER MEGA LADRÓN DE IDEAS CREATIVAS 3000 2.0 es la herramienta de última tecnología que se adapta al 100% a las ondas nerviosas de tu cerebro y, con la función online, puede detectar aquellas ideas creativas que pululan por la vasta Internet y mostrártelas, ¡para que puedas usarlas en tus futuros y exitosos proyectos!

Sé lo que estás pensando, persona creativa, técnicamente "robar ideas" está penado por la ley y se lo considera algo malo, pero míralo así: las personas, creativas o no, "robamos" todo el tiempo. Si no es de manera consciente, es inconsciente. ¡La Internet siempre nos está influenciando! Y para sacarle provecho, desde los nuevos laboratorios de Sprayette hemos creado esta herramienta que te facilitará sacarle todo el jugo a esa influencia.

[Bancá, ¿esto es en serio? ... Perdón, es que me deja un poco atónito esto, pero ahora sigo con el guión.]

¡Es muy sencillo! Para poder usar nuestro dispositivo, tienes que seguir los siguientes pasos: en primer lugar, tras recibir la selección que el SUPER MEGA LADRÓN DE IDEAS CREATIVAS 3000 2.0, debes, sencillamente, ¡robar! Reinterpreta esa idea y aplícale tu estilo único y diferente. ¡Pero no copies, o eso sí te traerá problemas legales! Como dijo el gran Picasso: "Buenos artistas copian, grandes artistas roban".

[¿Alguien consideró los efectos que esta propaganda puede causar? Bueno, igual, no me pagan para cuestionarme estas cosas.]

En segundo lugar, gracias al SUPER MEGA LADRÓN DE IDEAS CREATIVAS 3000 2.0, ahora no sólo puedes robarte una idea, ¡puedes robarte todas las que quieras! Así podrás crear algo tan especial y único - ¡como tú!

[Creo que me está doliendo la cabeza de tanto hablar en español neutro. La cantidad de Ibuprofenos que me voy a tener que tomar tranquilamente puede clasificarse como sobredosis. Bueno, bueno, ya sigo, ¿no puedo hacer un poco de catarsis o reflexión? ¿Cómo que no está incluido en mi contrato? Esto es ridículo.]

En último lugar, lo que tienes que hacer es ¡decirle a todo el mundo que te robaste esa idea! Y no olvides mencionar al artista a quien le robaste, además de contarle a tus amigos y familia acerca del SUPER MEGA LADRÓN DE IDEAS CREATIVAS 3000 2.0, ¡tu nuevo compañero de crímenes!

[¿Que guiñe? No, perdón, no sé guiñar. ¿Cuenta si cierro los dos ojos?]

Y lo mejor de todo, es que el SUPER MEGA LADRÓN DE IDEAS CREATIVAS 3000 2.0 está a solo ¡$113.999,99 dólares!

[...mejor no digo nada.]

¡Esta es una oferta que no te puedes perder, persona creativa! ¡Llame ya a los números que figuran en pantalla y obtenga su SUPER MEGA LADRÓN DE IDEAS CREATIVAS 3000 2.0! Y si es uno de los primeros 50 en llamar, ¡obtendrá el SUPER MEGA LADRÓN DE IDEAS CREATIVAS 3000 2.0 DELUXE EDITION, el cual tiene parlantes con una función Bluetooth, para que puedas escuchar música mientras te sumerges en el proceso creativo!

¡PERO ESPERA! Si todavía lo estás dudando, esta oferta te encantará: si eres uno de los CINCO primeros en llamar, obtendrás el SUPER MEGA LADRÓN DE blablabla DELUXE EDITION en su edición limitada GOLD ROSE - ¡totalmente gratis!

¡Llame ya!

ꜱᴘʀᴀʏᴇᴛᴛᴇᴄᴏ.ꜱᴇʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴛᴏᴅᴏꜱʟᴏꜱᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱᴅᴇᴄᴏᴘʏʀɪɢʜᴛʏɢᴀʀᴀɴᴛɪᴀᴅᴇꜰᴜɴᴄɪᴏɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏᴅᴇʟᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛᴏᴇɴᴘᴀɴᴛᴀʟʟᴀᴇꜱᴛᴇᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛᴏɴᴏʜᴀꜱɪᴅᴏᴛᴇꜱᴛᴇᴀᴅᴏᴇɴʜᴜᴍᴀɴᴏꜱʏꜱᴘʀᴀʏᴇᴛᴛᴇᴄᴏ.ꜱᴇᴅᴇꜱʟɪɢᴀʟᴇɢᴀʟᴍᴇɴᴛᴇᴅᴇᴄᴜᴀʟQᴜɪᴇʀQᴜᴇᴊᴀᴏʀᴇᴘᴇʀᴄᴜꜱɪᴏɴQᴜᴇᴇꜱᴛᴇᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛᴏᴘᴜᴇᴅᴀᴛᴇɴᴇʀᴇɴᴇʟᴄᴜᴇʀᴘᴏʜᴜᴍᴀɴᴏɢʀᴀᴄɪᴀꜱʙᴜᴇɴᴅᴏᴍɪɴɢᴏ

~ Fin de Espacio Publicitario ~

Publicado la semana 8. 23/02/2020
Etiquetas
https://www.instagram.com/p/B8KCa7tlxL4/
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
08
Ranking
0 140 0