14
Dra. Angela Ziegler

El colmo

Me cansé. Me pudrí. Me agoté.

Les mandé un mail, les escribí por privado, no jodo cuando digo que intenté. Pero ni bola. Ni siquiera me clavaron visto, onda, pocas veces he sentido tanta indiferencia. Yo entiendo que las cosas estén complicadas pero los vi activos y reposteando publicaciones en las que los etiquetaron. Como una sutil señal que a todas luces indica que no voy a obtener lo que busco.

No voy a negar que la situación que les detallé en el correo electrónico que les envié no es para tanto, pero creo que amerita una respuesta, al menos una escueta, así como "te vimos, no lo vamos a hacer, beso". Pero ni siquiera.

La primera vez que los contacté, que fue cuando quise entrar a todo esto, también se demoraron pero eventualmente respondieron. Creí que esta vez iba a suceder algo similar, incluso creí que iba a ser aún más corto el tiempo de espera, puesto que, en líneas generales, todos estamos teniendo un poco más de tiempo libre, en mayor o menor medida. Pero ni siquiera.

Así que ya está, me embolé, me emboló la situación. No sé si seguir insistiendo servirá de algo, y ya parece algo lejano. Tengo una planta que cuidar, una salud mental que mantener, una cuarentena que hacer (que en realidad se siente como una simulación del purgatorio).

Tres semanas echadas a perder, y con números a los que tampoco puedo echarles la culpa de ser "de la mala suerte", como si pretender ser supersticiosa me salvara las papas. Aunque un poco supersticiosa soy, no me pases la sal de mano en mano porque caigo muerta. Tal vez si consigo un tablero Ouija e intento contactarme con Ray Bradbury, sólo tal vez, consiga algo. Conociéndome, seguro una cosa así me saldría mal y, consecuentemente, este sería mi último escrito.

Pero antes de seguir divagando, porque esa salud mental que mencioné antes ya tiene fecha de vencimiento (siempre la tuvo), quiero afirmar una vez más: me cansé de esperar un mail de ustedes así que les concedo la victoria, me pudrí. Basta. Quédense con su maldito silencio. Yo no lo quiero.

Publicado la semana 14. 05/04/2020
Etiquetas
Esta es una descarga emocional patrocinada por Shrek™ - "Mejor afuera que adentro, ¿no Fiona?".
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
14
Ranking
0 116 0