10
Dk García

De extrañismos y deseos

Que cuando nos volvamos a ver
Tus pupilas estallen dejando ver el universo que siempre has llevado contigo.


Que el día que nos volvamos a conocer te tiemble la voz como en aquel bar que odiabas.


Que la noche que nos volvamos a sonreír borrachos, recuerdes la arritmia que te causaba a cada segundo.


Que ese segundo de reencuentro recuerdes las incomodidades y chascarrillos que te hice pasar y que ahora sirven como catalizador de esa sonrisa.


Que el día que recuerdes la primera vez que tuvimos sexo, sientas la sinceridad, el salvajismo, la pureza y la vulnerabilidad con la que termine cediendo ante tu luminiscencia.


Que la noche que recuerdes una de nuestras peleas, vuelvas a sentir el auténtico "te amo" engendrado por la intensidad de nuestras experiencias.


Que cuando recuerdes la primera mañana que amanecimos juntos, sientas el fulgor puro de mis ojos al conectar con los tuyos.


Que el día que recuerdes el día que te fuiste, para nunca regresar, sigas sintiendo que aún tienes algo de mi en tus entrañas, algo que te pertenece y hace legítimo lo que vivimos juntos.


Espero que el día, o la noche o el segundo o el instante que recuerdes algo de mi, de nosotros...

Espero, espero, que ese día seas feliz.

Espero que nos sigamos amando.

Publicado la semana 10. 08/03/2020
Etiquetas
Experiencias pasadas, Primer amor,primer dolor, Experiencias, La pasión y el amor , Leer al despertar, Leer con una flor en la mano, rascando una herida pasada o reciente., en la mañana, al dormir , luz, Amor, mucho amor, insoportable la ausencia
Compartir Facebook Twitter
Género
Poesía
Año
I
Semana
10
Ranking
0 201 0