38
Dark Rainbow

La verdadera historia detrás del mito de las sirenas

No te diré que las mujeres con la mitad de sus cuerpos escamosos existían. Ésta no es ese tipo de historia. Ésta es una historia real después de varios años de investigación.

Las sirenas son mujeres muy sensibles, con carácter dominante y emocionalmente dependientes destinadas a vivir en las profundidades del océano debido a que sus familias nunca llegaron a comprenderlas. Son el equivalente a las brujas de la tierra y los aires. Son libres, sí, destinadas a la soledad aparente, hasta que se mudan al corazón de quien aman cual perla en concha.

Anatómicamente tienen rasgos andróginos, tendiendo más a femeninos, pero de igual forma, los identificarás sin esfuerzo. Una belleza mística que sólo el hombre que decide ir solo descubre.

El primero que avistó a una sirena era ciertamente un voyeurista, eso todo el mundo lo tiene claro. No sólo la belleza de tal mujer lo hipnotizó; fueron sus pezones puntiagudos los que, como cualquier otra cosa que termina en punta, terminaron por cazarlo.

Y ahí afuera, todos dirán que esa inclasificable criatura se llevó a ese buen hombre, sin saber que ese hombre es un pez que decidió vivir amando su vulva por la eternidad. Y esa es la verdad de toda sirena.

Publicado la semana 38. 20/09/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
38
Ranking
0 176 0