46
cami

En Busca De Sangre - 8

El hombre resopló y lentamente se levantó de la silla para acompañarla hasta la puerta de la oficina, al salir, frenó a un oficial joven de pelo rojizo.

- Ella es periodista. Llevala con los reportes de personas desaparecidas, dejala que mire.

Antes de que el joven pueda responder, se encerró en la oficina. Con cara de miedo, el oficial la llevo a una mesa y le pidió que espere, mientras lo hacía, Ángela se sirvió dos vasos de café y se forzó a bajárselos de un trago cada uno. Al rato el oficial volvió con tres cajas desbordantes de papeles.

- Estas son todas las de la semana.- Le informó con voz tímida el oficial.

- Gracias.- Ángela destapo la primera de las cajas y se sentó a revisarla, pero notó que el oficial seguía parado, observándola.- No hace falta que te quedes, eh.

El oficial asintió con la cabeza y desapareció. Ángela volvió a los documentos, los agarraba uno por uno, revisaba las fotos y los volvía a guardar, pensando en que cualquiera podría organizarlos mejor que cómo estaban y en lo mucho que quería dormir. A la mitad de la última caja se encontró con uno posible: Quiru Cahua, de veintitrés años, vivía en la villa veintiuno veinticuatro y lo había reportado desaparecido su hermana cuatro días antes. El archivo había perdido la foto, asique era imposible estar segura, de todas formas se anotó la dirección y salió para confirmar.

Publicado la semana 46. 19/12/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
46
Ranking
0 24 0