30
cami

Para nadie

Hace no mucho le gustaba una canción. La cantaba todo el tiempo. Podía pasarse días enteros reproduciendola en repeat. Una y otra vez. Pero un día se la sacaron, no le dejaron que la escuche más.

Al principio pasaba horas tirade en la cama, reproduciendo la canción en su cabeza. Pero no sonaba igual, a veces se olvidaba de imaginar un fill, o pifiaba las notas del solo. Con la letra no tenía problemas, aunque cuando le tocaba imaginarla se desvanecía un poco la sección instrumental. La gran mayoría de las veces, imaginaba mal la métrica.

Al pasar las semanas, seguía imaginandola, pero nunca hacía solo eso. La recordaba cuando lavaba los platos, cuando cocinaba, cuando limpiaba, ya no destinaba horas a solo imaginarla, acostade, mordiendose los labios al escuchar el solo, emocionandose con las lineas de bajo o derramando una lagrima con esa parte de la letra. Un vez estuvo todo el día sin pensarla, y eso empezó a pasar cada vez más seguido. Un día, la quiso cantar y se mezcló el orden de la letra. Cantó la tercera estrofa antes que la segunda, y cuando se dió cuenta, notó que no recordaba que decía en esa parte. Se había olvidado cuales estrofas tenían coro, cuantas veces se repetía el estribillo al final y no recordaba si decía "brasas" o "masas". Ese día se dió cuenta que la canción ya no existía.

Publicado la semana 30. 26/07/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
30
Ranking
1 20 0