01
SK

JAKE PIES DESCALZOS(SEGUNDA PARTE)

   El segundo cuerpo de la victima fue reconocida después de que una de sus compañeras pasara a identificarla. Una joven de tan solo diecinueve años que se ganaba la vida trabajando como prostituta en un cabaret que se ubicaba a unas cuantas millas fuera de devils step, y que también era frecuentado por algunos camioneros y transeúntes cuando tenían la ocasión de pagar para pasar una noche.

   El nombre de la chica era Karla Simons, había desaparecido dos días después de la desaparición de la joven Samara.

---Yo vi cuando ella abordo aquel tráiler ---. Dijo la compañera de Karla. A uno de los agentes del FBI cuando hizo su declaración. --- ah, Karla se le había hecho tarde para irse a casa. le dije que pasáramos la noche en una de las habitaciones… Pero ella ¡Oh dios! cogió sus cosas y se marchó; dijo que no soportaba el olor del cigarrillo barato que las demás compañeras habían vendido esa noche. El camión desapareció segundos más delante de que otra tormenta de nieve comenzara a caer y a cubrir la solitaria y fría carretera que iba con dirección a devils step.    

   Fueron semanas en las que Devils step vivió intranquilo tras enterarse de que el pueblo rondaba un psicópata que de alguna manera disfrutaba pasearse por las noches en las frías y lejanas carreteras de Alaska en busca de otra joven víctima.

La declaración de Marjorie fue pieza clave para que agentes del FBI conociera su modus operandi.

   Jake fue el nombre que el desconocido conductor proporciono a la joven mesera antes de que la obligase a bajar del vehículo y la forzara a deambular por la nevosa autopista de devils step. Semidesnuda y con los pies descalzos. Marjorie pensó desde un principio que se trataba de una broma que el misterioso hombre le estaba haciendo. Dejó de serlo cuando se percató de que Jake sacó en uno de los bolsillos de su chaleco una semiautomática. El cual apunto directo hacia su cabeza.

   El conductor empezó a desacelerar el camión se estacionó a unos quince kilómetros antes de llegar al pueblo. Obligó a la joven Marjorie a descender de su asiento. Temiendo por su vida la chica se limitó a obedecer.        

---¡Camina! ---. Gritó Jake lanzando un bocinazo en el aire.  

Publicado la semana 53. 03/01/2021
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
01
Ranking
0 26 0