44
SK

LA HABITACION DE A LADO (CUARTA PARTE)

   No paso mucho tiempo para que los huéspedes se quejaran de nuestra habitación, el ultimo dijo haber oído los gritos de ayuda que pedía aquella torturada alma. Por eso no me extraña que… usted señor Gunner que usted los escuche.

   Al principio pensé que todo se trataba de una broma de los compañeros, pero ya se que no es así. Todas las noches antes de abrir el hotel. rezo para que las almas de ese par de jóvenes encuentren el descanso eterno. Pido que me disculpe señor Gunner por los inconvenientes que le hemos causado.

---¿Qué paso con el señor Cole? ---. Peguntó Gunner.

   El señor Cole se sintió culpable tras enterarse de los macabros sucesos. No soporto la pesada carga sobre sus hombros, y de cómo esa habitación. Le recordaba ese fantasma del pasado.

   La dirección general de inteligencia recogió a los desquiciados agentes, los juegos olímpicos se llevaron a cabo. Y un montón de mariposas negras volaron alrededor del estadio olímpico. Como si se tratara de un enorme velo negro flotando en el aire.

   El dos de octubre el sol brillo con mayor intensidad las ensangrentadas calles de la ciudad, las cuales se había teñido de rojo. ¡oh dios! señor Gunner me siento culpable al igual que el señor Cole. Todavía puedo recordar los cuerpos desmembrados de esos dos jóvenes delante de mis ojos; señor Gunner no espero que me crea. Esta noche lo llevaremos a otra habitación. Y olvide que esos gritos alguna vez los haya escuchado.                 

Publicado la semana 44. 01/11/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
44
Ranking
0 17 0