01
Valentina Cavalotti Velasco

Glitter

En la multitud de personas y glitter, con la música sofocando sus pensamientos, Luciana se siente caer. Cae en caída libre. No sabe bien si se tropezó o si siempre estuvo cayéndose y recién ahora se da cuenta, porque está cerca del piso.
 Cae en sí misma, en su inmensidad diminuta, en su soledad mal acompañada, en todo lo oscuro, lo feo, cae y cae y no sabe cómo aterrizar o si quiere .
 Incapaz de decir palabra de auxilio se sienta en un sillón y convertida en agujero negro se retrotrae. Mira sin mirar al cúmulo de gente que vibra entre luz y luz, pulso y pulso, bailando, y le parece una obra de arte. Hermosa pero lejana. Soberbia e inalcanzable. 
 Se aleja más y más hasta que ya no está dónde está o dónde estaba o dónde quisiera ,si supiera lo que quiere. Flota por sobre todo mientras su cuerpo se cierra cual inexorable coraza. 
 Luciana sabe (cree (quiere creer)) que todo esto va a pasar. Qué va a volver a ser mas ella que sus miedos y sus sombras, o como su psicóloga prefiere llamarlo, su ansiedad y su inseguridad. Pero mientras tanto ella tiene que estar ahí sola en sí misma cayendo, con la seguridad poco segura de un aterrizaje forzoso que no sabe si quiere lograr.

Publicado la semana 1. 02/01/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
01
Ranking
1 191 2