19
Sr. Pomodoro

En el taxi (Segunda parte)

Margarita se extrañó, estuvo buscando en su registro mental por si le conocía y no le recordaba.

- ¿a mí dice o a alguno de los cenutrios que tengo al lado?

- A usted,  a usted ¿Que tal su hija? Mi mujer la ve mucho en la tele

- ¿Eh? ¿Mi hija? si yo no t…

- El otro día salió en el sálvame ese, en el polígrafo ese hablando de su ex y de usted, yo no veo mucho eso, me lo cuenta mi mujer, la verdad que no la escucho mucho porque no para de hablar ¿sabe? pero vaya panda de culebras que hay allí en el dexule ese, habló de su hermana osea, su otra hija, que si había sido un stress el reality ese que hicieron juntas, a ver que me lo contó mi mujer, que yo le repito esas cosas de mujeres no las veo, sabe usted, no aguanto los cotilleos, yo soy más de ver El Larguero, esos si que son profesionales de…

- A ver a ver, espere espere, que yo creo que me esta confundiendo con otra que a saber quien dice, además, yo esos programas de la cadena más machista y heteropatriarcal que hay en la televisión no los veo, me parecen una depravación para el intelecto y la educación que lo único que generan es un borreguismo y un catetismo a base de mantener a un grupo de atolondrados en su nube de mentiras, es el auténtico ejemplo del opio del pueblo. La clase obrera está idiotizada por los cotilleos superfluos externos y por el otro opio, el circo romano que ahora lo llaman fútbol ¿sabe usted? y que ensalza a niños a la altura de dioses a los que alabar  ¿y sabe qué? ¡que los de arriba eso lo saben perfectamente bien, por eso lo mantienen porque si no fuera así la clase obrera se quitaría la venda de los ojos y volvería a suceder la revolución francesa! ¡Y ojalá eso suceda!

- ¿Heteroqué? ¿un circo? ¿opio? Oiga que Ronaldo es un genio y no se droga ¿Pero no es usted la presentadora esa? ¿como se llama? ¿Ana Rosa?

- ¡Pero que dice! ¡YO ESA VÍBORA!

Margarita, que siempre había sido muy cabal y estaba completamente en contra de la violencia, directamente petó. Ya no aguantaba más la presión de soportar el día que le estaban dando los otros lerdos. Lo siguiente que sucede parece más una secuencia contada rápidamente por un locutor de fútbol, imaginense:

- Hola buenos tardes, aquí Benjamín Tribulete desde RadioMarca, les vamos a contar rápidamente lo que está sucediendo en el campo, Margarita se abalanza a por el taxista, esté a su vez para el taxi de golpe, lo que provoca que el BMW tuneado color verde serpiente de detrás se choque contra el. Pomodoro sigue durmiendo como un niño cuando se monta en un coche pero el Señor Maroto, rápido y veloz cual gacela intentar separar como puede a Margarita del taxista, este a su vez no tiene ni puta idea de por qué esa señora le estaba cogiendo de las orejas y gritandole a toda leche no se que de las mujeres y del capitalismo. Intenta zafarse de ella con un giro de cadera pero no puede. El macarra tatuado y en camiseta de tirantes del BMW sale del coche, su novia no para de gritarle “¡jonny donde vas, ven aquí que te conozco y la lias más!”. La cosa parece que aumenta. Se acerca al coche, el taxista intenta abrir la puerta para escapar pero ¡Oh, es increíble! le da a Jonny en la cabeza, ¡Esto es todo un espectáculo, señores! ¡Jonny se mete directamente dentro del taxi por la ventana¡ Se ven piernas, brazos y se escuchan gritos. La chica del BMW sale del coche ¡No! ¡se acaba de tropezar con la correa del pitbull que llevan dentro! ¡Dios! ¡un coche se detiene en seco para no atropellarla y se produce una colisión en cadena! ¡nunca hemos asistido a un espectáculo tan sorprendente! la gente sale de sus coches, se pegan entre ellos ¡parece una secuencia de un salón del Oeste! un tipo muerde la oreja de otro a lo Tyson, el pitbull corretea y ladra, la chica intenta sacar a su novio del taxi ¿que hace ese tio robando un bolso?  y… oooooh, viene la policía en furgoneta, salen varios jajajajaja ¡esto es una maravilla señores! ¡ni en las mejores secuencias de Snatch! no paran de detener a la gente, se acabó señoras y señores, se acabooooó, ¡fin del broncón! ahora están metiendo en furgonetas a todos los implicados, incluso a un tipo que no habíamos visto, la mar de raro, que parecía que estaba durmiendo. Esperemos que hayan disfrutado de la retrasmisión, mañana Celta-Villareal a las siete. Buenas tardes.

Publicado la semana 19. 12/05/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
19
Ranking
0 58 0