08
Quidec Pacheco

Dimensión Textual

ALACRÁN: Vía de escape para la mucosa rojiza. Dícese también de los hoyos en la piel de un sonámbulo. ALACRO: Estación del año perteneciente a ¿Profesor Olegario? ¿Me escucha? no sin antes reverdecer en el antiotoño. ALACROS: Cuando más de Aquí estoy, María. Me huele a que hemos caído en una dimensión textual. sin incluír distintas facentas del antiotoño que Ay, con lo que detesto leer sin un paraguas. ALACRÍN: Hermano postizo de la alacena, también No es tiempo de quejas, María. Acompáñeme a donde está el "aladineo" más abajo. Creo que de ahí podemos saltar. ALACRE: Testificar en contra y a favor de un mismo testigo al mismo tiempo, en el mismo lugar. ALACREO: Véase "alacre". ALACREZTACIÓN: Dirigirse de cualquier parte del universo a la "cresta de la mañana". Dícese de cualquier cosa por la que madrugue quien madruga, ejemplo: "Javier se fue a su alacreztación del sábado, es una fiesta importante". ALADINEO: Tomar alfombras no-mágicas y saltar de ¡Ahí! ¡Tome la alfombra, María! peligroso mientras ¿Con qué manos, profesor? Creo que soy puro texto ALADINEO: Háblese con la alfombra, pues. A eso me refería. cuando carece ¿Hablarme con la alfombra? A ver: estoy encima de la alfombra
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
¡vuelo con la alfombra!

AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE
¡Lo logró, María! Unos momentos más y habría impactado en el fondo de la página, y no quisiera saber el problema gramatical en que se metería... ¡Sendos dolores ortográficos! Jeje, ¿a poco no es fascinante esta dimensión?
AIRE NUBE AIRE AIRE AIRE AIRE NUBE AIRE AIRE AIRE AIRE
Tanto como la propia, profesor. Es decir, para nada. Es decir, ya vámonos.
AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE NUBE AIRE AIRE AIRE AIRE
Recuerde que primero hay que rehacer algunas cosas. Mire, lo obvio es que no podemos revivir al autor, ni tampoco podemos pelear por el poder de la nigromante: cualquiera de las dos cosas obviarían dónde estamos, y el poder de la narración lo tiene ella por ahora.
AIRE AIRE AIRE AIRE PÁJARITO AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE
Entonces sería cuestión de encontrar cómo escondernos de ella, luego revivir al autor a escondidas, luego encontrarla y luego pelear contra ella, ¿verdad?
AIRE NUBE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE NUBE
¡Qué genio, María! Verdaderamente es usted la justicia poética personificada. Dijo usted:

- Un escondedor
- Un revividor
- Un buscador
- Un contranarrador

¡Listo! Anotado. Je je, ¿entiende, María? Porque somos puro texto, je je.
AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE
María encuentra máquina de dimensiones. María se bebe el metal. María abre la siguiente dimensión. María queda aliviada porque ya no tiene que escuchar al Profesor Oligario.
AIRE NUBE AIRE AIRE AIRE SILE NCIO INCO MÓDO AIRE AIRE
Bueno, mujer, no había por qué ser tan burda.

Publicado la semana 8. 18/02/2019
Etiquetas
Escuchar: Chayane - Tiempo de Vals , Leer con un libro sobre los pies, aguantando la respiración.
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
08
Ranking
0 123 0