37
Omduart

Un universo compartiéndose XXII tercera parte auto-conclusiva

La comedia soñada

Estos focos os hacen invisibles a mis ojos ¿habéis pensado alguna vez en ello? Ahora mismo podríais hacer una larga lista de inmoralidades y fechorías sin testigos, sin acusadores, sin PUTAS DENUNCIAS. Como aquella mujer de allí, que está meciendo la barba del hombre que se sienta a su lado con endiabladas intenciones. O ese muchacho calvo, se le nota el pene erecto de pensar en las pollas que se a a comer esta noche, aquí, en el Picnic. 
Hola a todas, mis queridas amigas, espero que puedan perdonar mis meteduras de pata con unas risas; aunque sean fingidas, son risas al fin y al cabo y a eso hemos venido; sed coherentes.
«Unos apabullantes aplausos moldean la estructura del edificio que, asustado y obediente, se deja corromper y convertir en una capilla para mejorar su acústica».
Bienvenidas, me hace mucha ilusión actuar esta noche aquí para todas vosotras. No esperaba tantas chicas y quién me conozca sabe lo feliz que me hace tener una buena oportunidad de dormir acompañada«risas cortas». Los cómicos hombres suelen decir que vienen pocas mujeres en sus actuaciones y las cómicas lesbianas opinamos lo mismo; es posible que las razones sean las mismas, QUEREMOS FOLLAR«risas agudas», que por eso aprendimos a ser graciosas, para compensar nuestra fealdad de humoristas ¿conocen alguno que no sea un cayo?«risas varias». Bien, estoy gorda, pero me niego a usar mi bello cuerpo de Venus para haceros reír«La monologuista resigue su cuerpo con sus manos sensualmente; risas rojas», no tengo complejos por superar así que os jodéis. Yo vine hablaros de mi ex-novia, así, de entrada, con mis enormes ovarios, porque los clichés solo son gente que no sabe hablar de lo mismo que todos con personalidad propia«silencio».
Mi última ex-novia me comía el coño que era una locura. De verdad que lo era, aprendió en su adolescencia que se la pasó en un internado psiquiátrico. Su lengua, granulosa y ancha parecía disponer de unas articulaciones internas que le permitían doblarla de formas imposibles. Su técnica favorita la llamaba: el taladro de la divina atracadora. Después de muchos polvos, me confesó que ella imaginaba su húmeda herramienta como la llave que derriba cualquier caja fuerte. A partir de aquella confesión me preguntaba a mi misma si estaba intentando robarme; cosa que no podía reflexionar cada vez que me corría. Ahora dudo si se me iba la vista con cada orgasmo y la habitación se difuminaba aparentando desnudez o es que cuando vez que venía a mi casa se iba con algo más que mis flujos vaginales.
¿Les gusta mi monólogo?«¡me encanta! ¡quiero hacerte el amor! ¡arriba las conchas! gritó la masa bajo el velo de oscuridad». Esa es la actitud que me pone a cien. ¡Eso es hermanas! Este es mi material seco e impersonal y por vuestras caras creo que el que tengo contando mis intimidades sería demasiado. Echando una mirada rápida me doy cuenta que hay varios pares de pezones erectos. ¿Recuerdan que no les puedo ver por los focos?«risas por doquier» Cada vez que se ríen se activa mi bolita vibradora. Vibecomedy está diseñado para las mayores expertas en risas y sexo del mundo. Cuando el dispositivo detecta risas se pone a vibrar y se activan tres rotores que tienen cada uno tres bolitas que giran a la vez, todo agitándose«una enormes y largas risas llenan toda la cúpula». ¡Aah! Muchas gracias, de verdad ¡sí!
Hasta aquí el espacio publicitario contratado, lo siento Castelo, es que yo gratis no trabajo por principios, puedes comerme el coño si quieres. «¡Uuuh!». Cálmense, no creo que lo haga… en público«más risas anchas y profundas», ejem; retomando, mi ex-novia se llamaba Excel. Se lo cambió ella misma, decía que era un tributo a su desorden atípico y sistemático «risas calientes en estado de retroalimentación». Continuaba con su presentación gritando: Aleluya, señor Torbalds. Jamás comprendí que mierdas significaba aquello «una solitaria risa nace y muere en el fondo de la sala».
¿Les gustaría verme desnuda?«Un sí conjunto resuena». Tengo muchos secretos escondidos debajo de esta ropa del Prymark. Ellos me pagan en prendas, no cuenta como publicidad, no me mires así, Castelo. ¡Échenlo! ¡Este es mi puto show!
«Unas sombras se llevaron a una tercera fuera de su posible proyección. No quedaba nadie tan cercano como para ser intuíble. La Comedia sentía calor y una paz interna solo comparable con tomar el sol en una playa desierta, desnudo o desnuda, con una brisa tan equilibrada que descubres lo que es la excitación más allá de cuerpos humanos y te detienes antes de llegar a la zoofilia. Unos hombres fornidos y enfadados invadieron el Picnic. Anunciaban que la cómica debía acompañarles ahora mismo al juzgado. A los pocos segundos fueron interrumpidos e inmovilizados por el público, que se negaba a renunciar al show que ya habían desembolsado y estaban disfrutando con creces.». Bien hecho, peña, así se defiende la comedia. ¡Atadlos! Quizá deberíamos hacer lo que ellos y quemarlos a la hoguera de los pecados. Muchas gracias, querido público, jamás me había sentido tan arropada, me cuesta creer que de verdad pueda expresarme libremente y hacer un buen monólogo sin denuncias, quejas, ofendidos… gracias, de corazón, esto parece un… «El Picnic se desmoronaba en la oscuridad, las risas y los aplausos dejaron de emitirse. El ruido de un grifo de cerveza escupiendo espuma fue lo último que escuchó Elsa antes de despertar. No todo es tan bonito ni nadie te acepta hasta las consecuencias finales, pensó ella, que estaba sudada y alterada en lo que recordaba que era su cama; pero no».
—Hola, querida, que gran noche, mua. Estoy seguro que vas a encajar muy bien con mi familia.
—Oh, ¿nos conocimos en la actuación de ayer? Debo dejar de mezclar licores.
—Sí, estoy de acuerdo, no sabes beber. Vístete, nos esperan en el templo de Duusakh, vamos ha iniciarte, no podemos esperar más, nuestra señora requiere nuestros servicios y acudiremos.
 

Publicado la semana 37. 13/09/2019
Etiquetas
https://www.youtube.com/watch?v=Aqar-JvF1uM , phi beta lambda, comedia feminista, stand up argentino, La ofensa , drogado mejor, ya sea con alcohol o cualquier otra
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
37
Ranking
0 175 0