14
Mr. Nobody

Cherry crush

- Comienza así: Hay un primer plano de tu ojo derecho cerrado, el fondo es rosa fluorescente, en un segundo plano desenfocado se encuentra una mesa y sobre ella hay una cereza y un vaso de leche. Abres los ojos, miras directo a la cámara y la toma cambia, ahora el primer plano lo tiene la mesa y de fondo apareces tú dando la espalda, no llevas ropa, pero en el encuadre apenas apareces de la cintura a la cabeza, además de que llevas una peluca con el cabello corto, la mitad del cabello es rosa y la otra mitad blanco. Inicia el bajeo con una toma de tus pies descalzos, tus uñas están pintadas de negro y purpura alternando entre un color cada una. Caminas hacia adelante y la toma empieza a ascender por tus piernas hasta llegar a tus pantorrillas al tiempo que entra la batería.  

Cambiamos la toma, esta es más oscura, no hay colores brillantes y la única luz que ilumina la escena es la de la luna que entra por una ventana. Aparece ahora una cama vista desde arriba, tú estás encima de ella, pero sólo podemos verte la cara, así que decides descobijarte. No llevas peluca y ni tus uñas ni tus labios están pintados. Únicamente traes puesto un pequeño short. Tienes el cuerpo cubierto de sudor y descubrimos que debajo de las cobijas has estado tocándote. Close-up directo a tus labios y exhalas.  

Continuamos con la toma, pero ahora hemos vuelto al fondo rosa. Sigues exhalando, pero ahora tus labios son del mismo tono de rosa que el fondo y a partir de ellos, la cámara se aleja lo suficiente para mostrar tu rostro entero. Tienes sombras negras sobre tus ojos y dejas el primer plano cuando entra el vaso de leche que sostienes en tu mano y comienzas a beberlo. La música se acelera mientras continúas bebiendo, lo haces tan aprisa que comienza a escurrir leche por la comisura de tus labios. Bebes cada vez más rápido hasta que no puedes seguir, entonces te detienes y comienzas a bajar el vaso viendo directamente a la cámara. Hay silencio. 

Volvemos a la habitación. Tus manos están recorriendo tu cuerpo iniciando desde tu cuello. La izquierda comienza a deslizarse hasta tu pecho mientras la derecha sube hasta tu boca. Vemos como entra en ella y comienzas a chupar tus dedos, estos salen cada vez más y más empapados de saliva. Hasta que el enfoque cambia y vemos uno de tus pezones, es completamente rosa y está erecto, pronto se llena de saliva, pues la mano que estaba en tu boca baja hasta tu pecho y comienzas a acariciarlo. El sonido vuelve, entran las guitarras, entra el bajo y la toma cambia a tus pies, estos se mueven acariciándose el uno al otro, hasta que tienes que estirarlos por completo. 

Bajas el vaso y lo dejas sobre la mesa. Luego llevas tus manos hasta cada rincón donde ha llegado la leche, desde tu barbilla hasta tu entrepierna, pasando por tu ombligo y las llevas de nuevo a tu boca. Lames uno a uno tus dedos y cuando por fin terminas de saborear los restos de leche tomas la cereza. En este punto la música suena con toda su fuerza, bajo, batería, guitarra, todo parece estar en descontrol, pero poco a poco comienza a tomar sentido. 

En la habitación vemos que el short está ahora a la altura de tus tobillos, tus manos se encuentran los costados y tu respiración parece acelerada. Luego comienza un plano donde podremos observar el sudor que recorre tu cuerpo desde la punta de tus pies hasta tu rostro, este plano va de la mano con las ultimas notas de la canción. Cuando llegamos a tus ojos la música está terminando; tú abres los ojos y comenzamos a intercalar rápidamente tomas de ambos escenarios con el mismo plano. En el fondo rosa llevas la cereza a tu boca, en la habitación tienes la boca abierta, comienzas a masticar, te muerdes los labios, ves directo a la cámara, abres la boca en ambas tomas y cuando el último golpe de plato se está apagando, nos dejas ver que ya no hay nada en ella. ¿Qué te parece? 

- Suena bien, hagámoslo. – La sonrisa que me dirigió entonces Alejandro fue la más sincera que le había conocido. 

Publicado la semana 14. 05/04/2019
Etiquetas
https://www.youtube.com/watch?v=hnpILIIo9ek
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
14
Ranking
0 33 0