25
Jueves

Se escriben cartas aquí

Pase, pase. Sí señor, aquí se escriben cartas a pedido como vio en el anuncio. Cartas del tipo que usted nos requiera y para la persona que sea, esté en este mundo o en cualquier otro. Tenemos esta sección de cartas para ocasiones especiales, Navidad, Año Nuevo, día de Reyes, por eso ve usted tanta decoración, los escritores necesitan un poquito de inspiración ¿verdad? Por allí están los mejores poetas entrenados para redactar las más  excelsas cartas de amor y hacer que los amantes logren conquistar hasta los corazones más fríos, y también pueden romper relaciones con unas cuántas palabras y dejar al cliente bien parado.

Acá están los sicarios literarios, encargados de tremebundas amenazas, de los reproches por las deudas impagas y las intimidaciones que harán que se escondan hasta los delincuentes más hábiles.

En esta sala están los redactores más cultos que hemos podido contratar, para enviar mensajes a diplomáticos, gobernantes y reyes, todos licenciados en el arte del convencimiento, si mira a su izquierda, verá nuestro equipo de palomas mensajeras preparadas por meses para enviar lo que usted desee a toda velocidad.        

Señor, a su disposición… ¿Cómo dice? ...¿Una carta de arrepentimiento? La verdad, es el primer pedido de esa clase que nos llega, bueno, será cuestión de poner a prueba a nuestros empleados, esta vez no puedo asegurarle un buen resultado, pero sí… sí, podemos hacerlo, doble por la puerta de su derecha, allí le tomará el pedido el joven

Publicado la semana 25. 19/06/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
25
Ranking
0 41 0