23
Jueves

Enamorada

¿Quién diría que ella se enamoraría algún día? Pero sí, uno de esos días finalmente  sintió que aquella sensación llegaba a ella. Fue justamente donde estaba parada en ese momento. Allí  sintió que su corazón se llenaba de luz, sus ojos se perdían en ese torbellino inexplicable y sus piernas temblaban cuando se quedaba frente a él.¿Qué podía hacer ante esa figura esbelta que la miraba todo el tiempo? No había conocido muchos jóvenes que les interesaran, sin embargo, ahí estaba él. Distinto a todos. ¿Dónde encontraría a otro como él en medio de tantos necios que la rodeaban? A él sin dudas, ella le importaba. A pesar de parecer a veces tan inexpresivo. Sí, ella también lo amaba.

Iría a verlo una vez más. Sólo una vez más, sin importarle lo que dijeran los demás. Se miró al espejo y tomó un poco de maquillaje. Arregló sus cabellos y buscó el mejor perfume, mientras pensaba qué diría cuando lo viera.

Esa tarde se quedó con él, con el único que realmente le interesaba.

Se quedó, simplemente entre esas cuatro paredes de su habitación, encerrada en su propia locura, mirando con profundo amor a la figura lejana del póster de aquél joven actor hollywoodense pegado en su habitación.

Publicado la semana 23. 06/06/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
23
Ranking
0 72 0