37
La coleccionista de colores

Miedos y neuras (II)

Isaac terminó de hablar para intentar conseguir la financiación que buscaba para su proyecto y bajó con la esperanza de que alguien se le acercara ofreciéndole sponsorizarlo, pero una vez más, después de un rato hablando con los que se les acercaban, se sintió desesperanzado y abandonó discretamente la convención de nuevas tecnologías. Si no conseguía pronto a alguien que invirtiera en su proyecto, debería aparcarlo indefinidamente, necesitaba trabajar en algo que le diera dinero, y este sueño sólo le provocaba pesadillas. "Es paradójico", pensó mientras caminaba hacia su coche, "que mi peor pesadilla sea la creación del terror para terceros". Sonrió y se metió en un auto destartalado y de color indefinido.
Mientras, Ernesto lo había estado observando. Sí, tenía cierto halo, pero no destacaba sobre el resto en nada especial. Sin embargo, le había cautivado la idea de que este hombre gris pudiera generar un terror en la gente y que éste fuera buscado y ansiado por el público. 
"Si pudiera contar con un cacharro que generara el terror en la gente, podría localizar más rápidamente el halo que ansío", razonaba para sí mismo mientras seguía al emprendedor. "¿Cómo hacerme con él? ¿Cómo se utilizará? ¿Será muy grande, llamará la atención?" iba preguntándose.

El coche aparcó en una calle poco iluminada, el emprendedor salió de él y subió por una estrecha acera hasta un portal. Iba encogido, no tanto por el frío sino más bien por el fracaso que lo aplastaba contra el suelo. Entró en el portal, encendió una luz y subió las escaleras. Ernesto esperó que se encendiera alguna luz que le indicara en qué piso vivía. "Tercero derecha" apuntó en una libretilla, junto con la dirección exacta. Ya buscaría el nombre y apellidos de su nueva víctima. Necesitaba saberlo todo de él antes de tomar su halo. Ya sentía cómo se excitaba por el hecho de comenzar una nueva caza. 

Publicado la semana 37. 14/09/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
37
Ranking
0 21 0