15
La coleccionista de colores

El golpe perfecto. Tema 1: Elección de la víctima perfecta

Hola de nuevo, chicos. En el capítulo de hoy estudiaremos cómo elegir la víctima perfecta. Para ello contaremos con una documentación adicional adjunta al curso y una cuenta de correos en la que me enviaréis el ejercicio para pasar esta primera lección.

Nuestra víctima tiene que ser alguien que o no controle sus finanzas correctamente, cosa difícil de encontrar hoy en día, o alguien que tenga parte de su riqueza en dinero negro, lo que por un lado nos dará la tranquilidad de que no denunciará el robo, pero por otro lado, podemos encontrarnos con matones a sueldo detrás de nuestros pasos por lo que elijamos a la víctima que elijamos, debemos ser muy cautos y ocultar todas nuestras huellas.

Una vez elegida la víctima, tendremos que estudiar todos sus movimientos y saber dónde guarda lo que nosotros codiciamos. Lo más importante es conocer todos los bancos que trabajan con dinero negro, cuanto más posesiones tiene la víctima, más probable es que tenga su pasta en un banco extranjero.

Para elegir la víctima deberéis descargaros el archivo número 1 adjunto al curso. Ni que decir tiene que está libre de virus, es un simple archivo de texto con las instrucciones a seguir para poder seguir este tutorial.

Después me enviaréis un resumen de todas las posesiones que tiene, cuentas bancarias y valor estimado de su fortuna y el por qué de elegir a esa persona o corporación. Por último, en el informe que me adjuntéis, debéis concretarme si váis a robarle en un sólo golpe todo el dinero o si preferís dejar una bomba de succión que vaya sacando poco a poco el dinero y desviándolo a otras cuentas. Ambas formas de robar tienen sus riesgos. La primera es obvio: se va a dar cuenta en poco tiempo, hay que huir rápidamente. La segunda tiene el riesgo de que nos pillen "con la mano en la masa".

Os dejo, estoy impaciente por recibir vuestros ejercicios, hasta la próxima semana y no olvidéis pagar por adelantado para acceder a la próxima clase.

Publicado la semana 15. 28/04/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
15
Ranking
0 71 0