14
La coleccionista de colores

El golpe perfecto. Curso online de introducción.

Bienvenidos al curso online de atracos y robos. En esta formación aprenderéis a haceros con la propiedad ajena sin correr riesgos físicos (al menos cuando estéis realizando el golpe). 

Todo atraco conlleva una serie de pasos que son los de elegir a la víctima, estudiarla, decidir cómo se va a realizar la operación y lo más importante, saber cómo cubrir nuestro rastro para que no nos relacionen con el golpe.

Lo primero que tenemos que hacer es decidir si vamos a robar físicamente o vamos a utilizar la tecnología para ello. Este curso de iniciación sólo tratará de las técnicas imprescindibles para un ciberatraco, dejando para otros cursos las técnicas para un atraco físico.

Cada semana nos centraremos en un tema concreto que nos dará el conocimiento sobre qué tipo de víctima debemos elegir, cómo acceder digitalmente a cuentas bancarias, cuentas de blockchains y todo lo que pueda robarse digitalmente y cómo limpiar nuestro rastro para no ser detectados.

El material necesario para este curso será una conexión anónima a Internet, un PC comprado en efectivo, a ser posible de segunda mano con un sistema operativo sin licencia de ningún tipo y una capucha negra para algunas tareas.

¡Hasta el próximo capítulo!. No olvidéis pagar el acceso a la siguiente clase por adelantado.

 

Publicado la semana 14. 28/04/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
14
Ranking
0 42 0