¿Ya estás registrado?
Entra
¿Algo que quieras decirnos?
Se ha pasado el tiempo de los caprichos
Se ha pasado el tiempo de los caprichos.
No pienso discutir nada contigo, el tiempo que es escaso nos separa. No en vano hemos recorrido este camino, que ya se acorta y se acaba. Ya no eres una niña rezongona eterna consentida de tu padre, “No voy a tomar la sopa, no me gusta el vestido que compraste, ¿Has comprado mis toallitas? Mira que no me gustan tienen alas. Necesito tus papeles de colores. Préstame tus botas de tacón y la pasmina. No tengo un buen perfume para salir, yo no iré al sepelio de tu madre”… Ninguna vanidad tiene ahora sentido…niña egoísta. Ya no existe ese mundo que vivimos, el ayer ha quedado en el pasado. Este mundo frenético y cambiante, nos destruye sin besos, sin abrazos, alejados los unos de los otros, viendo pasar los días tras ventanas. Apocalípticas imágenes de pantallas, se nos cayó a pedazos la vida que inventamos se han quedado vacías nuestras calle, las aulas y las fábricas. Ya no hay niños jugando en las plazas ni abuelos con nietos de la mano.
Duele mucho caerse de tan alto. Entender que este es un tiempo de rehenes. Cuesta mucho asimila esta fragilidad, nuestra simpleza de mortales. Fue duro el aprendizaje que tuvimos, algunas cosas quedan todavía, Perder poco a poco la arrogancia para tener, más empatía, considera un poco más al ser humano, tratarse nuevamente como hermanos..
En tiempo de pandemia es importante bajar algunos cambios en orgullo, mira sino a los indispensables, lo que están en primera línea y dan batalla por salvar cada desconocida vida. Mira tú los doctores y enfermeros, el personal de limpieza, los bomberos, el recolector de residuos el almacenero, están allí sirviendo, mientras nosotros aquí muy diplomadas, esperamos que no nos llegue el virus, encerradas.
0 | 105 | 0 |
![]() |
![]() |
![]() |