02
Justina Rios

Tenemos que hablar.

 

Óyeme querido... quiero  que charlemos...ven aquí a mi lado te quiero abrazar. Deja de hacer eso  no es tan necesario, en cambio yo quiero a tu lado estar.

Estas taciturno, estas distraído, ¿Acaso es que tienes un problema amor?

Deja de hacer eso, y ven aqui conmigo. Quédate a mi lado, quiero conversar, tomemos café, yo te lo preparo como a ti te gusta, con mucho batirlo rico qudará, Sientate a mi lado, vamos... por favor. Que nada perturbe nuestra intimidad, quiero acurrucarme en tu  pecho amor y que mi cabeza descanse en tu hombro como hacíamos antes de este vendaval.

 Yo sé... que el trabajo por el que luchamos, no ha dejado espacio para dialogar... sé que llego tarde,cansada y nerviosa...sin ganas de nada, solo descansar; Y que los horarios  ya no nos concuerdan para estar solitos  y podernos amar.

Mira...yo he pensado como hacer con esto que pasando está, quisiera  me ayudes a solucionar. Pensé en pedirle a mi Director cambiar  los horarios o dejar un turno , para compartir contigo el resto del día. Estando  solitos   nuevamente  en casa el resto del dia poder disfrutar  de la compañia, las charlas los juegos , o haciendo proyectos como antes hacíamos, planear las reformas, pensemos las compras , idear un viaje .Tendriamos tiempo  para estar más juntos  y poder soñar ,que estemos como antes, en la relación . Quisiera  en tus ojos volver a mirarme , muy profundamente y emcontrar  amor, la dulzura de antes cuando me mirabas, que no estés distante, que reconstruyamos lo que se durmió.

Siéntate a mi lado , ven aquí conmigo,  dime lo que piensas, habla por favor.

“Si” dijiste entonces “Tenemos que hablar, Yo… te he amado tanto….”. Suspiro Profundo, y un largo silencio la sangre me helo.  Mis manos temblaron.

“Hay otra mujer, dice que me ama…” Y no escuche más, se nublo mi mente, de mis dedos muertos, la taza cayó.

Publicado la semana 2. 07/01/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
02
Ranking
0 54 0