48
John Charlestein

La Más Larga Pesadilla

Una terrible sensación de ansiedad, combinada con desesperación, traumas, recuerdos, peleas, gritos, guerras, enfermedades, hambre, desesperación, frustración, irritación, destrucción, malestar y muerte fue lo que te despertó.  

Te dijeron que el proceso criogénico, solo podría ser interrumpido por una fuente externa, pero a ti te toca vivir un mal funcionamiento. Vaya suerte que te cargas. 

Intentas por todos los medios salir. La pantalla del menú parece funcionar, pero al llegar a la opción que necesitas, el sistema se cae y se reinicia. Te quedas esperando. Nada. Pasas más de 12 horas viendo al techo. Por fin, la falta de alimento y el aburrimiento te cansan y empiezas a dormir. 

Las mismas pesadillas que te despertaron ahora te atormentan y se mueven en tu cerebro, haciendo estragos cada segundo que pasas con los ojos cerrados. No puedes descansar y no dejas de pensar.  

Huiste de tu tiempo para escapar de todo eso. La era que abandonaste ya no tenía nada para ti, pero esas pesadillas son el lastre de todo lo que sabes que hiciste mal. 

Despiertas de nuevo. Ahora por las inyecciones de nutrientes. Sientes un dolor terrible al sentir todas vitaminas condensadas atravesando tu torrente sanguíneo, pero ya no sientes el hambre de ayer. Es un alivio. 

Despiertas. Recapacitando sobre tu situación, sientes que ahora pagas cada pecado. Cada vida, lesión y daño se está cobrando. Una versión muy personal del infierno para alguien que se movió tanto y ahora no puede ir a ningún lado. Alguien que vio las más grandes cimas y ahora todo es la oscuridad que ves través del reflejo de un vidrio transparente con tus señales biométricas. 

Ni todo el dinero que usaste para congelarte, pudo limpiar tu consciencia. No puedes dejar de pensar que estas atrapado ahí, con tus pesadillas y no puedes hacer nada. Incluso recordar momentos que te hacían feliz, las traerá de vuelta porque antes de ser pesadillas, fueron tus sueños. 

Vuelves a dormir.  

De nuevo de despierta la inyección. Te das cuenta que tu capsula está más fría. La pantalla indica que el sistema de congelación está de nuevo en funcionamiento.  Piensas que volverás al sueño largo y todo será maravilloso y, con suerte, no recordaras las ultimas 36 horas. ¿Pero y las pesadillas? 

No dejas de pensar. Tu cuerpo deja de responder y tus ojos pesan, pero tu mente no está tranquila. La Más Larga Pesadilla ha comenzado. 

Publicado la semana 48. 28/11/2019
Etiquetas
Synthwave , En un espacio cerrado
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
48
Ranking
0 25 0