39
John Charlestein

Caso Saul X Arturo. Recopilación de Notas

1era Plana Diario Hermandad– 17 de septiembre 

Increíble. Hombre sobrevive de milagro a trágico accidente. El auto se parte por la mitad y el lesionado resulta con 15 puntadas. 

2nda Página Periódico Local- 18 de septiembre 

Hombre hospitalizado golpea a tres enfermeros al escapar del hospital. Es atrapado dos horas después. 

Breve de noticiero (Canal 12) - 21 de septiembre 

Un hombre con puntadas en la cabeza y bata de hospital es aprendido por la policía sobre la calle Victoria Páez. El hombre estaba parado a la orilla de la carretera mirando una cruz fijamente. 

Sección Policial, 1er columna Diario Hermandad - 25 de septiembre 

Agentes de los cuerpos de seguridad estatal se movilizaron cuando un hombre identificado como Saúl atacó una cruz a la orilla de la calle Victoria Páez. La señalización en cuestión corresponde a Arturo Melquiades, un joven que perdió la vida en esa misma curva en un accidente hace casi 9 años... 

Nota del Noticiero (Canal 7 y 12) - 26 de septiembre 

Un paciente internado amagó a un doctor y una enfermera dentro del hospital general. El móvil de los ataques, fueron por una crisis de ansiedad extrema, donde en su delirio por los golpes que sufrió en la cabeza, Saúl, como se identificó a este hombre, proclamaba responder al nombre de Arturo. A continuación, las imágenes: 

Transmisión en vivo viral – 26 de septiembre 

(Solo se recuperó el audio) 

Saúl: ¿Quién lo hizo? ¿Quién se llevó mi cara malditos? ¿Fue usted, doctor?  

Dr: *Ininteligible* sus medicinas. Tome sus... 

Saúl: Conteste matasanos de mierda. ¿Por qué me operó? ¿Por qué me hizo esta cirugía plástica? 

Enfermera: Por favor. Tome los medicamentos. Son lo único que *ruidos fuertes* suelte el escalpelo... 

*Sonidos de disparos* 

Sección Policial Periódico Local - 30 de septiembre 

Durante los últimos 10 días el hombre conocido como Saúl, se hizo viral hace unos días por un video que aún circula en redes sociales, donde se aprecia causando destrozos y herir personal en un hospital de la región. Ahora este hombre que ha sido diagnosticado con trastorno de personalidad disociativa, fue trasladado a el Sanatorio Colinas Verdes. Se cree que tras el grave accidente que sufrió, el estrés postraumático le hizo creer que era el difundo Arturo Melquiades, quien muriera en el lugar del accidente hace 9 años. Las alteraciones de Saúl parecen intensificarse si se ve a un espejo... 

1era Plana Semanario de lo insólito – 12 de octubre 

Hombre se arranca la cara con sus propias uñas en el psiquiátrico. Afirma haber recibido un trasplante de cara e identidad en contra de su voluntad, creyendo ser un joven que falleció hace 9 años. 

Publicado la semana 39. 28/09/2019
Etiquetas
American Horror Story , Hoy es el día
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
39
Ranking
0 31 0