17
Fernando Llor

Despedida y cierre

Fíjate que de todo lo que tenía pensado en escribir en esto de los 52 golpes, esto no entraba en mis planes. Lo dejo. Para mí el reto se acaba aquí. ¿Y eso por qué? ¿Soy derechita cobarde y no he aguantado el tirón? No, no es eso. ¿Recordáis la novela por entregas que he estado subiendo en las últimas semanas? Sí, la de Kumara, con los robots, la gente desnuda, los mafiosos y las peleas a muerte... Pues una editorial me ha pedido que la termine porque les gustaría estudiarla completa. Asi que, bueno, voy a hacerlo porque me gustaría mucho poder publicar la historia aunque sea quitando el "por entregas" a mi novela por entregas.

Eso hace que el tiempo que podía destinar cada semana a continuar la historia vaya a dedicarlo a escribir la que será mi primera novela y con un estímulo más que motivador por medio.

Podría intentar seguir con el reto, pero sé que eso solo me traería problemas a medio y largo plazo y, sobre todo, una calidad terrible en una cosa y en la otra.

Así que, agradeciendo infinitamente la posibilidad de participar en el reto, lo he perdido. Fracasé en uno y quizá, si sale bien, me saldrá bien otro que no hubiese existido sin los 52 golpes.

En definitiva, adiós. Adiós y gracias. Curiosa despedida inesperada, pero despedida al fin y al cabo. Suerte a todos con la escritura.

Publicado la semana 17. 25/04/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
I
Semana
17
Ranking
1 130 1