05
Guadalupe del futuro

Hoy siento todo esto

Me diste tu corazón. Te prometo cuidarlo. Está seguro aquí.

 

Los tiempos que vienen van a ser pesados, pero sin embargo muchas veces te dije, este mundo no es para cobardes, ni para perezosos. Es de los valientes, de los que se enamoran: de la vida, de los caminos, de las imágenes. De los que se enamoran estando enamorados de lo que viene.

 

Te quiero, no se como estas palabras pueden significar todo lo que siento.

 

Tu mensaje. Una llamada. Estás bien? Que tengas un buen día. Te preparo una taza de café. Te doy un beso en la espalda. Te abrazo fuerte por miedo a que ya no estés. Brindamos por siempre.

Me pongo triste por Sigur Ros. Pero sé que luego vas a estar ahí, conmigo, acompañando, escuchando. El gerundio es inmenso. Andamos siendo. Somos.

Y te vuelvo a ver, y te quiero otra vez. La cortina se cierra. A los vecinos se les acabó el show. Y somos. Y nos disfrutamos. Y te veo. Y te quiero. ¿Por qué me subí a ese avión?

Para ser juntos, separados por miles de kilómetros, pero juntos en el corazón. Hasta hoy la felicidad para mi era un comercial de You Tube. Hoy sé que la felicidad tiene mucho de vos.

Ya nada tiene espacio en este corazón. Salvo esa habitación. Y la puerta de la cocina cerrada. Y vos, siempre vos, que siempre fuiste lo especial dentro de todo un montón. Mi intuición no me falló.

Se termina Samskeyti que significa “Attachment”. Pensé en que era una canción que te gustaba. Disfrutar de lo nuevo como cuando mordemos una manzana fresca, como cuando tomamos el primer mate de la mañana. Como cuando estrenamos el corazón de cero, porque nunca habíamos sentido nada igual.

Los dedos se mueven. Ya no se si quiera escribir tesis, me sale mejor escribir todo esto. Ahora entiendo a Shakespeare, a Napoleón, a Beethoven. Puedo entender a Ulises.

 

Ahora la mitología nórdica siempre va a estar teñida de lo que siento. Hoy te dije que sé donde están mi cabeza y mi corazón. Y están con vos. Donde vos estés, ellos van a ir contigo. Porque las piedras me lo dijeron en esa playa donde vimos a un barco irse a otro país.

 

Publicado la semana 5. 31/01/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
05
Ranking
1 149 0