06
F.A. Andrade

Melodía de un Adiós

No sentí el calor del sol aquella mañana, ni me percaté de la densa niebla que cubría nuestra habitación. Ignoré las señales de una luna que ya no nos acompañaba en cada travesía, destronada de su palacio de las musas.
Escuchamos la misma melodía por años, para sorprendernos al encontrar paz. Leímos paginas escritas por destinos inciertos y las vimos perderse cada vez que subía la marea. 
Quizás fue todo en vano, pero ¿quien soy yo para juzgar? Eternidad baladí, existencia fútil, devenir banal; palabras inconclusas buscando desesperadamente encontrar un sentido. Mi mente y corazón finalmente eran uno solo.

Ella sonrió una última vez observándome a los ojos.Se volteó para retomar su andar,y el sonar de sus pasos se apagó paulatinamente, al igual que los colores que la rodeaban.

Por un momento no se oyeron pájaros ni autos, ni siquiera el aire susurraba sus secretos que guardaba de antaño. Por ultima vez observé su figura, mezclándose con el fondo, como una pintura que jamás ha de ser cambiada.Dicen que un corazón al romperse suena como una nota desafinada: es el silencio de una canción que jamás será cantada.

Publicado la semana 6. 08/02/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
06
Ranking
1 283 0