52
Alejandro P. Drallny

Otra vez me despido.

El año pasado (que dadas las circunstancias del 2020, parece que hubiera sido muchos más años atrás), mi publicación para Los 52 golpes fue una nota de agradecimiento. Allí contaba la historia de mis intentos de ser novelista, devenir bloguero y en como la propuesta de Los 52 golpes me sirvió como plataforma para experimentar en la escritura. 
En aquel momento no se me ocurrió que fuera a escribir otra temporada completa, pero aquí estoy, terminando el post 52 (o 104 si contamos desde el año pasado). Un poco de inercia, algo de viento a favor, curiosidad, inspiración (quizás) me llevaron a ocupar un tiempo de este 2020 en escribir. Seguramente un tiempo de placer en medio de un momento histórico complicado.

Ya llega el 2021 que seguro será igual de desafiante. No se si, cuando vea en esta web la etiqueta que diga "nuevo texto" me sentaré a escribir, o le daré un descanso a esta aventura. Lo que si se, es que al igual que el año pasado, agradezco a los que se tomaron el tiempo de leerme, y a los que crearon y mantienen este espacio por haberme permitido estar.
Mis mejores deseos para todos ustedes.

Publicado la semana 104. 23/12/2020
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
II
Semana
52
Ranking
0 50 0